martes, 25 de julio de 2023

Unboxing SW SHATTERPOINT: Prepárate para la Guerraa


Muy buenas,


Aquí el Becario, que con el hype pues me estoy haciendo una mesa de juego en casa de Shatterpoint, pues me cabe en la mesa del salón y el juego lo vale.


Así pues, con la de la Caja CORE, he pillado la siguiente caja de esceno, que es la más divertida por añadir más alturas y pasarelas.





Además, la he acompañado de un tapete de juego de MODELBRUSH, que además de bonitos son prácticos, con los lugares de los objetivos y el despliegue ya marcados, es gloria bendita.


Dejando una mesa tal que así para empezar a jugar, pues para ver la escenografía pintadas tocará esperar un poco.





Además, por montar las pasarelas dos de longitud 4 y 4 de longitud 2 ahora me falta un edificio y también algo de cobertura, lo que "casualmente" aporta esta otra caja...


Pero para esa toca esperar un poco aún.

Y ya, a la que pillaba tapete para SHATTERPOINT, aproveché y pille otro para ASOIAF,también pre-marcado, que aunque es un poco más grande en medidas no necesita de esceno más allá de la que traen las cajas CORE de cada Casa para jugar.


Y esoes todo por hoy y de momento, falta empezar a estrenar, que la "diablilla" que tengo por casa se apunta a ello.


Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario