Con 8 SP y 3 de Fuerza, es una Primaria más, no destaca en esos valores, luego posee DIEZ (10) de Vigor y TRES (3) de Resistencia, como el General Kenobi, por poner un ejemplo. Sus Keywords dan para hacer combos con Lord Maul y Asajj, como no podía ser de otra manera, pues todos son del mismo planeta y se relacionan entre sí en la serie Clone Wars.
Vamos con sus Capacidades:
- Obscuring Shadows (Táctica): Al INICIO de la Activación de ESTA Unidad, elige OTRA Unidad DATHOMIRIAN Aliada. UNO de los Personajes de la Unidad elegida puede CORRER.
- Manipulating Hand (Activa - Coste Fuerza 2): Elige UN Personaje Enemigo a Distancia CUATRO (4). El Personaje elegido CORRE. Tú (el jugador que controla a Madre Talzin) resuelves este movimiento.
- Life Drain (Reactiva): Después de que UN Personaje DATHOMIRIAN Aliado realice UN Ataque, si el Defensor sufre UNO o MÁS Daño, ESTA Unidad puede usar esta Capacidad. El Personaje DATHOMIRIAN Aliado, el que realizó el ataque, puede CURARSE UNO (1).
- Wrath of the Great Mother (Identidad): UNA Vez por Turno, cuando UN Personaje Enemigo HIERA ("Wounded") a OTRA Unidad Aliada, DESPUES de resolver el efecto, UN Personaje en ESTA Unidad puede CORRER y luego realizar UN Ataque a Distancia con CINCO (5) Dados cogiendo como Objetivo al Personaje Enemigo, el que hirió a la otra Unidad Aliada.
Pues ni tan mal, su Capacidad Reactiva no es de "Una Vez por Turno", ni posee coste alguno, así que ya podemos focusear o rezar para que las cartas no le salgan en un buen orden. Además, pues da movimientos a Unidades Aliadas e incluso nos mueve a una de nuestras Unidades para cualquier lado, no como los EMPUJONES o ATRAER de la Fuerza.
Vamos con sus dos Posturas como buena Unidad Primaria, empezando por IRA (Wrath), donde posee Ataque a Distancia CUATRO (4) con SEIS (6) Dados y Ataque Cuerpo a Cuerpo con SIETE (7) Dados, mientras que en Defensa posee CINCO (5) Dados frente Ataques a Distancia y SEIS (6) frente Ataques Cuerpo a Cuerpo. Su Tabla de Pericia en Defensa no esta nada mal, con CUANTRO (4) Filas, el máximo son CUATRO (4) o MÁS resultados de Pericia en Defensa que nos aporta DOS (2) BLOQUEOS extra, cambiamos un Crítico a Impacto y un Impacto a Fallo, ¿Qué más se puede pedir? En cuanto a su Tabla de Pericia en Ataque Cuerpo a Cuerpo tampoco esta nada mal, con CUATRO (4) o MÁS resultados de Pericia en Ataque conseguimos DOS (2) Críticos, UN (1) Impacto y UN (1) Daño extra, pero su Tabla de Pericia en Ataques a Distancia es la más floja de esta Postura, al menos en comparación con las otras dos Tablas de Pericia, por lo que destaca esta Postura en Defensa y Ataque Cuerpo a Cuerpo.
Su Árbol de Ataque posee CINCO (5) Casillas con un Daño máximo potencial de SIETE (7), algo flojo aunque conseguimos meter Tokens de Condiciones por el camino, y, al igual que Asajj, en su Tercera Casilla usamos una Capacidad Activa no usada durante la Activación sin Coste de Fuerza, o sea, la "Manipulating Hand" de Free xDxDxD
Su otra Postura, "Great Mother" (Gran Madre), posee SIETE (7) Dados en Ataque a Distancia CUATRO (4) y SEIS (6) Dados en Ataques Cuerpo a Cuerpo respectivamente, mientras en Defensa posee SIETE (7) Dados también en Defensa a Distancia y CINCO (5) Dados en Defensa en Ataques Cuerpo a Cuerpo, por lo que esta claro que de momento se fomenta la Distancia frente al Cuerpo a Cuerpo. Su Tabla de Defensa es igual a primera vista que en su otra Postura, es decir, es buena, mientras que su Tabla de Pericia en Cuerpo a Cuerpo sin ser mala, es un pelín peor al cambiar en todas sus Filas un Crítico por un Impacto, pero es en su Tabla de Pericia de Ataques a Distancia donde lo compensa, pues mete algún Crítico o Impacto más que en su misma Tabla de la otra Postura.
En cuanto a su Árbol de Ataque posee un Daño máximo potencial de DIEZ (10), por lo que para causar daño al rival, mejor no nos la traben y mantener distancias, con algún Token de Condición por el camino e incluso un REPOSICIONAMIENTO en una de las dos opciones finales, en su quinta Casilla a cambio de hacer DOS (2) Daños menos, lo que no tenemos en esta Postura es la posibilidad de usar una Capacidad Activa de gratis, pero no falta que hace.
No esta mal, aporta aunque parece, a primera vista una Unida Primaria para dejar atrás, pues tenemos más que perder que ganar, al menos eso me parece, ya veremos cuando la sufra en las mesas de juego.
Ahora, cambiando un poco el orden, paso a sus Acolitas de SUPPORT y dejo al "Mala Bestia" para el final, para mantener a las Hermanas juntitas.
No posee Ataque a Distancia y SIETE (7) Dados en Ataques Cuerpo a Cuerpo, pero solo CUATRO (4) Dados de Defensa ante ambos tipos de Ataque. Su Tabla de Pericia en Defensa es flojilla, aunque solo necesita de DOS (2) resultados de Pericia en Defensa para completarla, por lo que más resultados de Pericia en Defensa es desperdiciar dados. Su Tabla de Pericia en Ataque ya es otra cosa, Daños y Críticos en sus TRES (3) Filas, con un Impacto extra en su Fila intermedia.
Su Árbol de Ataque pues, como no puede ser de otra forma, mucho Daño y Dolor, hasta un Daño máximo potencial de OCHO (8) en sus Cuatro primeras Casillas, dejando la Quinta y última para poder usar gratis una Capacidad Activa no usada durante la activación de esta Unidad, es decir, para usar DARK FURY y rematar al Jedi de Turno, se vaya a escapar con vida.
Y ya me despido, en vez de empezar, con un toque de humor visto por internet.
Un saludo y hasta la próxima!
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