sábado, 1 de julio de 2023

Fotoinforme SW SHATTERPOINT: Ahora vamos a divertirnos!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario que como dije ayer (link) hoy en ASEDIO GAMING iba a poder estrenar SW SHATTERPOINT por todo lo alto.


Era un torneillo de iniciación y me alegraba ver que no era ul único que iba sin haber jugado antes ninguna partida, lo único malo es que mis FPs no me iban a dar para jugar el evento entero y otro iba a tener que cubrir mi ausencia o dejaría un "bye".


En fin, vamos a ver las mesas de juego...





Todas ellas con los Tapetes de Modelbrush, los cuales para comodidad de los jugadores vienen con la ubicación del despliegue y los marcadores de objetivos ya pintados, lo cual ahorra tener que estar midiendo, etc.


Yo jugaba en la primera, junto a la ventana, contra Assaj con Kalani y los B1 más Dooku con Jango y los Magnaguardias.


El ganaba la primera tirada y le tocaba empezar.

Los B1 iban a empezar a capturar objetivos pero Rex seguido de la 212th les iba a explicar las cosas a los hojalatas.




Parecía que íbamos a concentrarnos todo el rato en robarnos el objetivo central, por lo que decidí ir a por el que estaba situado a mi derecha con Cody seguido la 501th, mientras causaba daño a distancia.

Assaj hacia lo mismo pero con el objetivo de mi izquierda.


Mientras Kennobi le explicaba un par de cosas a Jango, al demostrar el cazarrecompensas su legalidad contra mis pobres clones.

Entonces Dooku y la Magnaguardia fueron a recuperar el objetivo de Cody y la 501th, pero dejándolos expuestos antes Anakin.


El cual termino con los Magnaguardias y consiguiendo así la primera victoria.

Sacábamos carta y tocaba la siguiente...


Obviamente, le venía mejor a mi rival que a mí y, para colmo, ambos empezábamos mazo sacando la carta de Shatterpoint.

Por lo que Assaj se lanzaba rápidamente a por el objetivo más cerca mía, empujando con la Fuerza a Rex.


Yo no tenía objetivos claros, pues los B1, Jango y los Magnaguardias aún estaban "heridos" pero no activados, por lo que no podía causarles más daño.


Y Obi-Wan se cruzó la mesa a por otro objetivo.


Mi rival acabó con los clones de la 212th pero Anakin, lograba trabarse contra Assaj y recuperar el objetivo.

Y ahí lo tuvimos que dejar por tiempo de la Ronda, y para mí ya fue fin del evento.

Al final a pesar de jugar con tan pocas minis, por ser mi primera partida y tercera o cuarta de mi rival fuimos lentos, a mi rival se le olvidó usar algún capacidad que otra además de que la Diosa de los Dados estuvo más conmigo durante la partida.

Pero fue una partidaza! Deseando jugar más como está! El juego, sin ser perfecto, corrige algunas "cosillas" del MCP aunque tal vez peque de nuevos errores, pero no por ello es mañ juego, nada más lejos de la verdad.

Espero la próxima vez poder narrar una partida completa, para terminar de sacar "conclusiones" personales, pero ya digo, espero volver a jugar pronto, porque por ganas no será!

2 comentarios:

  1. Que ganas a que los de asmodee, se digne a mandarle a mi tendero de confianza la caja para empezar a darle. Y eso que me la pidió tan pronto estuvo en preventa.

    ResponderEliminar