martes, 18 de julio de 2023

Fotoinforme MCP: Jugamos como nunca...

 



Muy buenas,


Aquí el Becario para narrar la partida de hoy de X-Men VS X-Men, los rosters los pudisteis ver en una entrada anterior (LINK).


Vamos a ver las minis de cada hoy, empezando por las mías...


Y luego las de mi rival...




En la mesa Infantil de Ant-Man versión casera, adentro video... xD



Donde salieron las siguientes misiones y jugamos a 18 de Amenaza.


Comenzaba yo desplegando y activando desde el borde más alejado del Caracol, mientras mi rival desplegaba en el borde más cercano al Caracol.


En la Ronda 1 íbamos a objetivos, ambos usábamos la carta de First Class y yo hacia algún ataque tímido sin mucho éxito.




En la Ronda 2 ya empezaban las tortas peto blanqueabamos bastante ambos.

La diferencia la marcó su Dientes de Sable al aguantar contra Magik, Rogue y Psylocke mientras Dazeaba a Magik en Ronda 2.


Y la mataba en Ronda 3, perdiendo yo la primera mini de la mesa y aun sin lograrle Dazear a nadie.



Aunque luego, entre Psylocke y Rogue lograba dazear a Gambito y, por fin, a Dientes de Sable.


En el otro lado, mi Lobezno no sólo aguantaba a su Rogue sino que le iba dando caña.




Con una puntuación muy ajustada hasta este momento, cualquier cosa podía pasar.


Pues me puse por delante por un punto y controlando los 4 Martillos, pero su Gambito al activarse tuvo su momento de Gloria.


Y con su Poder a tope, habilidades y el ataque de Beam, logró Dazearme a Storm y Rogue y dejar a 1 de daño a Psylocke.


La cual se activó haciendo un poquito de "Justicia Divina", acabando con Gambito y Dientes de Sable, aún sabiendo que aún tenía que activarse Logan.



El cual Dazeo a Psylocke y robo "bocatas" con forma de Martillos.


Colocándose un Punto por delante.

Por lo que activandome yo primero, tenía una activación/oportunidad para Dazear a Logan, recuperar los Martillos y dar la vuelta al marcador.

Pero Storm era la más cercana y a tope de Poder, pues en ella iba a reacer toda la responsabilidad, hacer 6 daños con dis ataques, el primero fue con 7 Dados y el segundo con 6.


Pero me falto esa pizca de suerte que da la Gloria a los Campeones y solo logré causar 4 de Daño.


Por lo que Logan salió huyendo en su activación y de paso se curaba dos heridas.


Ya solo trate de alcanzarlo a la desesperada con Psylocke, que solo pudo lanzarle un Ataque de distancia 4 con 4 Dados, vamos o una tirada perfecta o nada.


Y fue NADA! Terminando la partida al final de la Ronda 5 con un Resultado Final de 17 a 15 para mi oponente.

Gran partida, reñida y emocionante, costó un poco calentarlos dados.

Y para acabar, a dentro video xD



Y eso fue todo por hoy, un saludo y hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario