sábado, 15 de julio de 2023

Pre-fotoinforme MCP: Yo! Crecí en los Noventa y sobreviví...

 


Muy buenas,


Aquí el Becario que este martes vuelvo a robarle el Caracol a mi diablilla para echar en casa otra partida a MCP, es lo que toca.


Con el título del tema del Reno Renardo (link), aunque fuera más conocido el tema anterior sobre los Años Ochenta, comienzo está entrada y el video intro de la serie de animación, pues fue del Año 92.


Porque la partida será un poco en espejo, pues yo estrenare los Uncanny X-Men y mi rival también trae unos cuantos de ellos.


Y todo ello mientras se están filtrando en las redes fotos de la próxima peli de Deadpool 3, así que ..., ALERTA SPOILERS!






Peeo vamos a ver los rosters, que es a lo que hemos venido...


*** X-Men/Weapon X ***


Characters (10):

Threat: 37

Colossus (4)

Deadpool (3)

Domino (3)

Gambit (3)

Jean Grey (5)

Logan, The Wolverine (4)

Psylocke (4)

Sabretooth, Apex Predator (4)

Rogue (4)

*Storm (3)


Tactics (10):

Are You Sure You Want to Remember?

Crimson Dawn

First Class

Indomitable (R)

Mind If I Cut In?

Patch Up (R)

To Me, My X-Men!

X-Ceptional Healing

Call the Pack

Psionic Constucts


***  X-Men ***


Characters (10):

Threat: 37

Beast (3)

Magik (3)

Psylocke (4)

Rogue (4)

*Storm (3)

Wolverine (4)

Gambit (3)

Colossus (4)

*Cyclops (4)

Jean Grey (5)


Tactics (10):

Children of the Atom

First Class

To Me, My X-Men!

Crimson Dawn

X-Ceptional Healing

Mind If I Cut In?

Journey Through Limbo

Fastball Special!

Jean!!!

Mental Domination


Como veis yo voy "más friki" con minis como Cíclope o Jean Grey, a los cuales será difícil hacerles un hueco en mesa, pero queda bonito en el roster xD.


Aunque a ver cuando saquen a Charles Xavier, Iceman y Rondador Nocturno cuantas minis se caen del roster xD.


Eso es todo de momento, el martes el desenlace.


Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario