jueves, 1 de junio de 2023

Unboxing SW SHATTERPOINT: El Ataque de los CORE!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que ya he caído en otro juego más, y no es otro que Star Wars Shatterpoint.


Aunque como la vida no da para todo, solo con el bando de la República caeré en este juego, que no es poco.


Muchos ya habéis, al igual que yo, ya habréis visto otros Unboxing, incluso partidas Demo, como la de LA LEGION DEL TURIA.


Pero …, sino lo muestro reviento.


Vamos a ver qué me ha llegado ya...




Dos Cajitas (Core y Obi) más la Padawan Ahsoka Tano de Promo, que la tendré repetida cuando salga la caja del Maestro Plo, aunque dicha caja aun no tiene fecha prevista.
















Matrices, Tokens, Reglamento, etc., así que vamos con las cartas de las minis, que ahí hay chicha.














Sin haberlo probado, Anakin me parece muy bueno y la Padawan Ahsoka pues ..., no se yo, tiene que competir con Rex, Cody y Bo Katan por el puesto, está muy reñida la elección, y, para mi gusto, me ha faltado que las Padawans, tanto Ahsoka como Barrys, aporten un (1) Punto de Fuerza al pool, porque desde mi ignorancia las veos algo flojas en comparación con las otras Unidades Secundarias de la República, que con los del otro bando de la misma Era ni me meto a pensármelo pues no los voy ni a coleccionar ni a jugar.


























Obviamente, las jugaré, está más claro que el agua, pero ya veremos que tal se portan, mientras tanto vamos a ver las minis montadas, antes de empezar su larga peregrinación por "Chapa y Pintura".





















Todas ellas espectaculares y a cada cual mejor, la única pega para mi gusto, es que con las posturas de las minis de Anakin no aciertan, para mi gusto, pues ni la posee de Anakin en SW LEGION ni en SHATTERPOINT me terminan de convencer, pero bueno, menos me convencía el actor y me he visto los Episodios I, II y III más veces de las que me gusta reconocer xD.


Y eso es todo por el momento, a ver si en julio o agosto puedo estrenar el juego, antes va a estar difícil la cosa por motivos laborales.


Y mientras tanto a ver como lo juegan otros, un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario