domingo, 25 de junio de 2023

Fotoinforme MCP: De fuera vendran ...

 


Muy buenas,


Aquí el Becario para narrar la partida de esta tarde en casa, con un "intento" de mesa a lo Ant-Man con los restos de juguetes de mi "diablilla" que aún tengo por casa, siendo el resultado tal que así...


Algun elemento tamaño 5, otro 4, un par de 3 y el resto 2 y 1.

Los rosters los pudisteis ver en la anterior entrada (Link).

Y las misiones fueron las siguientes, jugando a 18.


Yo elegí a los siguientes con la afiliación HELLFIRE.


Mientras mi oponente venía con ARMA-X.


Desplegabamos tal que así...


Y mientras él iba con Deadpool a coger el objetivo central, yo intentaba dejarlo DAZED rápidamente con los ataques de Distancia 4 de Bruja Escarlata y Emma Frost sin mucho éxito.


Esas tiradas, acabarían pasándome factura, pero no adelantemos acontecimientos.


En la Ronda 2, tras las tiradas de la Fase de Poder, mi rival me pudo mover S a la Bruja Escarlata, lo justo para ponerla en línea junto con Emma y Piro, así pues Deadpool uso el ataque de Beam por portar un objetivo rojo y no veáis el destrozo, casi me deja DAZED a Emma y dejo muy tocado a Piro, solo salvando los muebles la Bruja.


Por otro lado, Logan dazeaba a Sapo, algo relativamente sencillo salvo que los dados te traicionen y no fue el caso.

Yo al final pude dejar DAZED a Deadpool pero me costó activar a Emma, Piro y Bruja para lograrlo, mientras sacaba a Dientes de Sable de su flanco pues la llegada de Psylocke casi acaba con él, a falta de activarse su Dientes de Sable.

El cual vino como un perro rabioso a por mis minis.


Me activaba yo antes al empezar la Ronda r y fui con todo con Bruja Escarlata que iba bien cargada de poder, pero no hubo forma y su Dientes de Sabré haría de las suyas, acabando con Emma y Piro en su activación.


Mientras su Deadpool iba en busca y captura de Sapo, acabando también con la vida de éste.


Mientras Domino, Psylocke y Logan veían el espectáculo desde la distancia y puntuaban objetivos.



Estando así la cosa solo dedique el final de la Ronda 4 y la Ronda 5 en acabar con su Dientes de Sable, para lo cual necesité de todos los mutantes que me quedaban en mesa.


Eso sí, consiguiendo mi objetivo de acabar con él, aunque no sirvió para nada.

Pues la partida estaba sentenciada desde el momento que necesité 4 minis y 8 activaciones para hacer 6 o 7 heridas.

Resultado de 16 a 10 para Arma X.


Como ya habéis supuesto, en fin! Cuando las cosas no salen, pues no salen, algun día me cobraré mi revancha.


Mientras tanto, un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario