viernes, 16 de junio de 2023

Unboxing ALIENS: OTRO GLORIOSO DÍA EN EL CUERPO DE MARINES!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que "cada entrada es una novela, cada párrafo un poema, cada juego/wargames un roto en la cuenta bancaría, ME ENCANTA EL HOBBY!" xD


Y es que acabo de recoger mi caja del juego de mesa ALIENS: OTRO GLORIOSO DÍA, que si la película de Aliens 2 me encanta (me la he podido ver más de 50 veces fácilmente) y los juegos de mesa también, pues un juego de mesa con ese nombre, no podía dejarlo escapar.


Así que vamos a ver la caja y lo que trae, por si no lo habíais visto ya antes por otros lados...







Que las minis vengan en matriz y sea necesario su montaje admito que no me lo esperaba, no digo que sea bueno ni malo, sencillamente que no me lo esperaba.


Los mapas a doble cara de los pasillos de la película se ven espectaculares.



Las fichas de cartón de nuestros personajes, por supuesto yo estoy deseando jugar con Bishop o con Vázquez, aunque actores secundarios con unas personalidades brutales más allá de la heroína Teniente Ripley y del bueno del Cabo Hicks.




Y de momento hasta que lo monte, me lea la reglas, encuentre "voluntarios" para jugar y tenga tiempo más Family Points pues.., tocará esperar para estrenarlo.


Y eso es todo por hoy, me despido dejando con la escena donde el Sargento Apone dice la frase que da pie a este juego, en el segundo 0:30 para ser exactos.


También se de buena tinta, que este juego tuvo expansiones durante su "kickstarter", las cuales, espero poder pilármelas en cuanto estén en pre-pedidos.


Y ahora sí, un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario