domingo, 28 de mayo de 2023

Fotoinforme MCP: No quería caldo?


Muy buenas,


Aquí el Becario tras jugar en ASEDIO GAMING la partida anteriormente anunciada en la última entrada, os dejo el enlace (LINK) pues ahí podíais ver los roster elegidos.


Nos salieron las siguiente misiones...

Y aquí el prologo antes de empezar...


Yo gané la tirada inicial y decidí que él iba primero en activar...


Pero antes os muerto las cartas elegidas por ambos...



En el primero turno, como suele ser habitual fuimos a por objetivos, aunque al final, Proxima y Corvus decidieron atacar a Emma, pero nada, fracaso total.


Desde el principio mi rival se ponía por delante en la puntuación, por lo que en el turno 2 fui más "agresivo" con Proxima y Corvus, pero en que hora, pues no solo no hicieron nada sino que tampoco aguantaron y quedaron ambos Dazed en el turno 2, vamos, la cosa iba de mal en peor.


Y es que en el turno 3 Supergiant y Black Dwarf no hicieron nada de interes, Black Dwarf intento un poco a la desesperada con un ataque de 10 dados dejar Dazed a Psylocked desde una distancia superior a 2 e inferior a 3, pero nada, los dados no me daban una tirada de éxitos o críticos como para hacer algo digno de mención, por lo que lo único que conseguía con mis ataques era darle Poder para acumular y que me hiciera él a mi "cozitas nazis!"

Lo de Corvus y Próxima fue de chiste, pues para dejar Dazed a Tejón necesite 2 activaciones de Proxima y 1 de Corvus, y eso usando la carta que en el primer ataque no podía defenderse.

Y claro, cuando el respondió pues muertos ambos, pero vamos para lo que estaban haciendo daba igual que siguieran en mesa o no.


Y claro, eso le daba una facilidad y control total de la partida y mesa, por lo que al final del turno 3 se acababa la cosa con el siguiente resultado.


Yo podía haber arañado un punto más de victoria si hubiera movido a SuperGiant al objetivo azul más cercano, pero, como iba a tope de Poder quería intentar llegar a hacer su super-ataque de 8 dados, con un coste 8 de Poder, que si sacas los resultados de los 8 dados como dice la carta, pues el rival directamente retira a la miniatura, pero como es alcance 2, no llegaba y como no hubo un turno 4 pues me quede con las ganas.

Aún así, hice la tirada por probar que hubiera pasado si hubiera podido y nada, ni me acerqué al resultado exigido, pues 4 o 5 dados fueron caras blancas y ningún Crítico.

Y poco más, resultado Final de 16 a 7 para los Uncanny X-Men, liderados por una Storm que no veas, que diíta tuvo la jodida! Pues ella sola fue la que machaco a Corvus y Proxima.


En fin, otra vez será, mientras tanto, por hoy me despido.

Un saludo y hasta la próxima!


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario