Muy buenas,
Aquí el Becario para narrar la mañana de hoy en ASEDIO GAMING jugando el torneillo, donde lleve el roster que ya os mostré (link) y a pesar de que la mañana parecía empezar bien, pues a la peque le dio "mamitis" en el último momento y se fue con ella en vez de conmigo, por lo que iba a poder jugar más tranquilo, pero eso no es suficiente para garantizar que la Diosa Fortuna me sonría, además de que siempre voy muy verde y con las cartas en ingles juego lento y mal, olvidando muchas de las acciones que pueden hacer mis Héroes, etc.
Pero vamos al lio, empezábamos contra X-Men/X-Force.
Yo fui con Corvus con gema de la Realidad, Proxima, Supergiant, Cisne Negro y Spider-Man (Miles Morales), o Spider-Spin (como lo llaman en la serie de animación de Disney Junior xD).
Mientras mi rival llevaba a Cable, Domino, Lobezno, X-23 y Bestia.
Creía que iba a ser un duelo más o menos igualado, por eso del 5 vs 5 en activaciones y que todo el mundo dice que la Orden Negra, la Orden Negra.
Pues no, en cuanto Cable enfilo a Supergiant la dejo Daze a la primera de cambio, Bestia le explicaba cuatro cosas al pobre de Miles, espero que no porque fuera negro, sino es racismo, aunque viniendo de las manos de un peluche gigante azul no se yo.
Por el otro lado un poco más de lo mismo entre Lobezno y X-23, siendo Domino la única que me daba un poco de cuartelillo.
En la ronda siguiente intentaba el super ataque de Supergiant contra Bestia y nada, el efecto fue una mierda pincha en un palo.
Por lo que como ni controlaba objetivo ni pegaba al rival, pues cuando cumplió el tiempo y lo tuvimos que dejar ya estaba todo más que sentenciado y con un turno más mi rival hubiera llegado a los 16 puntos.
Además, cuando deje Daze a Domino se me olvido el rasgo de Líder de Corvus, junto que se me olvido que Corvus ganaba un poder extra por llevar la gema, entre alguna que otra cosilla más, en fin, un desastre.
Eso me mandaba contra los Inhumanos en la segunda partida.
Con nivel 20 decidí dejarme de sutilezas y sacar a Thanos, el Titan Loco, Corvus, Proxima y Black Dwarf; aunque iría con una activación menos que mi rival, que sacaba a Black Bolt, Bruja Escarlata, y eso tras ver Dr Strange y el Multiverso de la Locura xD, Crystal, Medusa y Ms Marvel.
Aquí creo que al menos tuve un "plan" y no era mala decisión, pues me iba al centro y lado derecho de la mesa con todo, para dejar de lado a Black Bolt, que apenas hizo gran cosa durante la partida, más allá de capturar objetivos.
Por lo que era un 4 vs 4, con Nivel 20 por mi parte contra Nivel 15 de sus héroes, esperando dejar Daze y KO rápidamente a sus Héroes y así imponerme antes de sufrir mucho daño y que llegase Black Bolt.
Y así lo hice, pero no me salió la cosa como esperaba, de echo cuando Thanos jugó la carta del ataque en Área cause más daño a los míos que a los suyos.
Próxima hizo más daño a Crystal defendiéndose con la habilidad de los 5 dados por 2 de poder que tiene que cuando atacaba, y así, pues como que no.
De echo, entre los mil estados que me metía Bruja Escarlata, la cual aguanto como gato panza arriba los ataques de Thanos, Black Dwarf y Proxima, él dejaba Daze a Thanos antes de empezar yo a dejar KO gente perdiendo la habilidad de ganar un PV por cada KO, y soltando el objetivo que portaba.
Y para cuando empecé a dejar KO a los suyos ya era tarde, eso no me daba puntos extra y me había ido recuperando objetivos más rápido de lo que yo era capaz de capturarlos, porque con Thanos (el pobre no tuvo su momento de gloria en esta partida) y con Proxima fallaba algunas tiradas para recuperar objetivos, mientras que mi oponente creo que no fallo ninguna de esas o casi ninguna.
Así pues, lo que empezó como una partida bastante igualada, en los turnos 1 y 2 íbamos en puntos a la par se me puso cuesta arriba, a pesar de que cuando lo dejamos yo tenía aún los 4 miembros de mi banda en mesa, algunos ya casi KO pero hay estaban, mientras mi rival creo que se quedaba con solo dos (Black Bolt y Bruja Escarlata), pero eso no cambia el resultado de victoria para él.
Yo ya me tuve que retirar y ser el "bye" en la última ronda, los Family Points no daban para más, y los dejaba a ellos jugándose el primer puesto y la honra en las mesas.
Y con esto y un bizcocho, me despido por hoy.
No estuvo mal la cosa, al menos en diversión, porque yo fui un desastre, pero se que cuando quiera volver a jugar ire igual de verde y me volverá a pasar lo mismo.
Así es la vida! xD