sábado, 18 de junio de 2022

Pre-Fotoinforme ASOIAF: Se viene fuerte marejada!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que tras la fase de grupos de la Liga ASOIAF en ASEDIO GAMING, se hicieron dos (2) grupos para dos "torneillos" (GOLD & SILVER), y mañana será mi "primera" partida de la SILVER LEAGUE, realmente la segunda porque la primera tuve que conceder por problemas de salud.


Me perdí el duelo contra los Lannister, casa contra la que no he jugado nunca y los Dioses Nuevos y Viejos me castigaron emparejándome contra Greyjoy, otra vez, con la tirria que les estoy cogiendo.


En esta ocasión, todos los participantes tenemos ya dos (2) listas fijas y elegiremos una antes de empezar para jugar la batalla, pues bien, las mías son:



Una de Leales a Stannis y otra de Leales a Renly, porque en la variedad esta el gusto xD.


Mientras que mi oponente tiene en su saca a los siguientes piratas:



Espero se porten mañana como grumetillos de agua dulce esos Greyjoy porque se pueden hacer muy correosos.

El escenario que nos toca es "Festín de Cuervos"


Escenario que tampoco he jugado nunca con anterioridad, pero donde los Chequeos de Pánico van a tener algo que decir, terreno donde los Greyjoy no deberían salir bien parados, pero luego la última palabra la deciden los dados.

En fin, os dejo con mis pensamientos sobre que usar mañana.

Un saludo y ya os contare, si queréis saber más, dichos eventos están en la web:


Donde creo que hay que estar registrado para poder ver con más detalles los eventos, pero no me hagáis mucho caso, entrad y probad por vosotros mismos.

Que yo me voy a dormir ya.

Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario