domingo, 19 de junio de 2022

Unboxing SW LEGION: "Basura" Espacial

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que ya he podido recoger mis Shadow Colective para STAR WARS LEGION.


Y claro, es que si entre en este juego durante el principio de la pandemia por ver la Séptima, y última, Temporada de Clone Wars, pues no pillarme esta facción, y al precio que han sacado la caja, era delito Friki!


Así que aunque ya lo habréis, visto más y mejor, por otros lados, como en el canal de YouTube de LA LEGION DEL TURIA, aquí también os hago un breve unboxing de en que me gasto los dineros.


Vamos a ello …






Todo lo "básico" para empezar con esta nueva facción, a falta de que saquen las motos a la venta, las cuales casi seguro se verán acompañadas del Transporte, para aprovechar las nuevas cartas xD.


Y mientras yo jugaba mi partida de ASOIAF, en las mesas contiguas de ASEDIO GAMING, estaban jugando la misión nueva del pack UNNATURAL RESOURCES.


Partidas que me pase a ver un poco cada vez que podía, incluso a fotografiar.



Pues ya había un CIS con una unidad del Sol Negro haciendo de las suyas por las mesas.



En fin, pero no se puede estar en ASOIAF y SW LEGION a la vez xD


Aunque ya estoy un poquito más cerca de estrenar a este nuevo Colectivo y esperando a que se les mueva el alma y me saquen a Ahsoka, Bo´katan y los Mandalorianos que lucharon juntos para recuperar Mandalore de las garras de Maul.


Y eso fue todo por el momento, un saludo y hasta la próxima!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario