sábado, 25 de junio de 2022

Pre-torneo MCP: El Superequipo!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que mañana, a costa de algunas concesiones, pues voy al torneillo mañanero en ASEDIO GAMING de Marvel Crisis Protocol.


Y como una de ellas es que mi señora se va de tiendas y yo me hago cargo de la peque, pues me la llevo a jugar conmigo y meto en el Roster a sus "muñequitos".


¿A que no adivináis cuales son los suyos y cuales los míos? xD


Pero vamos, también por la voy metiendo en el frikismo poco a poco, viendo la serie con la que he abierto esta entrada, algunas escenas sueltas de Spider-Man: Un Nuevo Universo, sobre todo las de Spider-Ham, alias Peter Porker. xD


Mientras que yo llevo a mi Orden Negra, y aún sin pintar, pues Cisne Negro y Supergiant, que a ver si la peque me deja estrenarlas xD


Y sino, pues al "gran machaca-saurios" de Thanos, que nunca defrauda.


Ya os contare que tal se da la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario