sábado, 1 de abril de 2023

Pre-fotoinforme ASOIAF: B de Vendetta

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, una vez más, para la pre partida de la 5 Ronda, y penúltima, de la Campaña de ASOIAF que estamos jugando en ASEDIO GAMING.


Veamos como va el mapa..


Donde me vuelvo a enfrentar a los Lannister con el mismo Comandante de la 2° ronda y contra el mismo rival, pero él sí que no repite Comandante, está vez trae al nieto en lugar del abuelo, os dejo el enlace de la anterior partida (LINK).


La misión es la siguiente...


Mis listas son...



Mientras las suyas son...



Como veis yo me decanto entre más caballería o alternar caballería con arqueros mercenarios, mientras mi rival se decanta entre tirarme saetas de ballesta hasta que luche a la sombra o "ira y fuego" con los piromantes, pues su base es similar.

La Montaña que cabalga me da miedito, me parece un 4 muy bueno, que casi podría ser un 5 sin mucha dificultad.

Pero bueno, a ver si tras la partida puedo contar un resultado más digno que el de la última vez.

Y para acabar, celebrar que ya hemos superado las 10 mil visitas en este Blog, aunque teniendo en cuenta que esto lo hacemos por entretenimiento y sin animo de lucro ni pretensiones, tan buenas son 10 como 10 mil visitas xD.

Pero gracias a todos por leernos, un saludo y hasta la próxima!


1 comentario:

  1. Hoy la venganza del Guerrero más letal. Felicidades por esas 10mil visitas!!

    ResponderEliminar