lunes, 10 de abril de 2023

Fotoinforme ASOIAF: Domingo de Resurrección

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, para narrar la partida de ayer en KINGDOM WARGAMES, una tienda con unas zonas de juego que son envidiables, todo hay que decirlo.


Fue partida amistosa, fuera de la Campaña, de ASOIAF.


Lo cual me permitió usar Baratheon Leales a Stannis y me decanté por llevar a la familia Seaworth al completo.


Pero para piratas y bucaneros, los que tuve en frente, que fue partida contra Greyjoy y esta fue su lista...



Y sus minis, muy chulas pintadas.




Para jugar la siguiente misión que nos salió al azar.


Y yo decidia no elegir zona de despliegue para que empezará el a desplegar e ir él primero en Ronda 1.

Y decidí ir con todo en mesa en vez de usar el Outflank de Davos.


En ronda 1 ibamos con todo al frente para darnos caña desde la ronda 2.


Los cuales los primeros fueron los Kings Men contra la Unidad de su Comandante.


A los flancos lance a los Queens y a los Rhllor para evitar un 3 contra 1 en el centro, con la esperanza de que los Queens aguantarán y los Rhllor se llevarán por delante a sus arqueros o murieran a tiempo de dar con sus tokens una acción gratis a los Queens.



Por muy poco, pero ni ocupaba totalmente el objetivo central ni el de la derecha, lo que me hacia perder puntos.


Los Queens fueron diezmados por las flechas por el flanco de su otra unidad de arqueros, que no veas como se pusieron de matar Baratheon.


Para colmo, en la Ronda 3, que iba decidido a sacrificar a Cressen salían misiones secundarias que penalizaban al primero en usar NCUs, provocando que le regalase un par de puntos a mi rival para seguir con el plan.


Pero su Comandante se resistió a abandonar la mesa de juego, entre Tokens, cartas y demás, provocando un atasco del que no pude salir.





Para colmo, los Queens fue mi primera unidas en caer, antes incluso que los Rhllor, los cuales luchaban contra Caballeros Errantes y Arqueros como hábitos.



Pero una vez hubo hueco en mi línea, mis Unidades fueron cayendo como fichas de dominó.


Provocando el fin del apellido Seaworth en mesa, pues Davos no sólo sufrió una derrota sino que tuvo que ver como moría el resto de su familia.


Al final de la Ronda 4, se acabó la cosa con Victoria Greyjoy de 10 u 11 (0) a 3 (26).

Vamos que me paso por encima, pero es que hasta los Arqueros de Asha se me hicieron bola y ya ni hablar de su Comandante, el cual mate dos veces pero volvió con los dichosos tokens, mientras que mis Kings Men, con una habilidad igual o similar, fallaban Moral y no se quedaban un ratito más a pelear.

Y claro, los Wardens desde el lateral viendo el tema, pues no dijeron ni mu, vayan a llamar la atención.

Pero vamos, muy buena partida, a Davos hay que darle algo más pues perder las 2 cartas del Mazo de "FINAL STRIKE" es muy duro para un Baratheon.

Y eso fue todo, yo aquí me despido por hoy.

Un saludo y hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Gran informe, confia en los Baratheon que te darna victorias. Y pintalos !!! :)

    ResponderEliminar