miércoles, 12 de abril de 2023

Pre-Torneo MCP: Super López & …

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que este sábado tengo Torneo de MCP, gracias a Fer, el tendero de ESTALIA, pues suben desde Córdoba y él me engañó.


Lo organiza "SONS OF CADIA" y es en PINTO, yo participaré solo el sábado como parte invitada, y lastre, del Equipo "SUPERGRUPO ESTALIA".


En la web de Longshanks podréis seguir el Torneo, los interesados, os dejo el link:


https://www.longshanks.org/event/6772/


Y nada, como ya están todas los rosters subidos, pues dejo el mío por aquí, que aunque lo vea algún rival, si es que se toman la molestia de ello.

Tampoco soy una amenaza real, no me considero jugador competitivo y algunas de las minis las estrenaré el mismo día del torneo, pero iré a pasar un buen día, ver a Fer, conocer gente y echar unas partidas muy ricas, con la camiseta del equipo puesta, claro está...


El domingo será el Torneo Individual, ese me lo perderé pero ya os dejare algunas fotos y comentarios de mi experiencia durante el sábado.


Y eso fue todo de momento, un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario