domingo, 16 de abril de 2023

Fotoinforme MCP: This is the Güey!

 


Muy buenas, 


Aquí el Becario, que tras ponerle los dientes largos a mi "diablilla" con las fotos del torneo de ayer de MCP, ella quería jugar con los "muñequitos delicados" de papa.


Así que pachanga de explicación con la peque, con su "banda" que son 19 puntos (Spiderman-Miles Morales, GhostSpider, Spider-Woman, Mrs Marvel y Hulk), vamos casi los de los dibujitos de Spidey y su Súper Equipo de Disney Jr, casualmente. 


Mientras yo sacaba a pasear a Thanos, con las gemas del Espacio y la Mente, Corvus, Proxima y Black Dwarf, total otros 19 de amenaza.


La partida fue un poco estilo libre, como requería la ocasión, pues jugamos sin 5 cartas en la mano y las misiones pues hice 2 mazos (azul y rojo) y ella, con su mano inocente, sacó 2 al azar, una de cada color y esas jugamos, sin tener en cuenta el nivel de amenaza de las cartas.


La iniciativa la gané yo, cosa que no me interesaba y decidí jugar sin "pasar" y así me fue.


Hulk me tiraba encima el trenecito de juguete, que le hacía ilusión a la peque hacerlo.


En la Ronda 2 no puntúe nada, pues recibí más que dí.


Y Thanos se daba la vuelta antes de poder puntuar por matar enemigos por su habilidad de afiliación.



Luego sí, repartí y acabe con las tres Arañas de la mesa, pero estas fueron muy molestas y junto con el paseo de Hulk, que acabó con Black Dwarf, y Mrs Marvel en su ladito viendo lo que pasaba mientras puntuaba todos los turnos.


Pues Victoria para la peque y sus WebWarriors por 16 a 12 al final de la Ronda 5.

Si es que las nuevas generaciones hay que enseñarlas desde pequeñitos, para que no se desvíen del Camino, que además vienen pegando fuerte! 

Y eso fue todo por hoy, un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario