sábado, 15 de abril de 2023

Torneo MCP: El Señor de los Chupetes

 


Muy buenas,


Aquí el Becario para narrar el Torneo de hoy en la Asociación "SONS OF CADIA", como os conté en la entrada anterior (link).



Donde a primera hora nos reuníamos para "planear" la estrategia a seguir y demás xDxDxD, ni de coña! A saludar a los conocidos y a presentarnos y conocer al resto.


Y así íbamos a la primera ronda del día sin saber ni cómo se hacían los emparejamientos ni nada, y encima empezábamos en Mesas 1, para poder decir que llegamos a ellas xD.


Jugábamos a 19 e iba yo segundo.



Enfrentandome a Hulk, Iron Fists, Okoye, Black Panther y, su líder, Capitan América (Steve Rogers).








La partida terminó en Ronda 4, donde mi rival me metió una tunda pues, además de que soy un jugador bastante verde, tuve una mala mano tanto en defensa como en ataque, que provocó que se me murieran 4 y la que quedaba en mesa estuviera Dazed al final de la partida.

Obviamente perdí, los resultados están al final.

El equipo con el que nos enfrentamos quedó el primero y, por lo tanto, ganador del torneo, pero con la cosa, que me enteré al final ya, de que mi oponente solo ganó la partida contra mí, extraño honor el mío xD.

El resto de mi equipo no le fue mejor y perdimos todos.

Por lo que bajamos a las mesas 8, y últimas, donde me tocaba enfrentarme a Vengadores, aunque mi oponente no sólo estaba verde en el juego sino que, aún estando avisado, uso mis dados malditos.

Me ganaba la tirada e iba el primero, usando a Iron Man, Black Panther, Visión, Viuda Negra, de coste 2, Spider-Woman y al Vengador más fuerte, Ojo de Halcón; luego, al meter los resultados nos dimos cuenta que jugó sin líder.







Aquí pues estuvo la partida más o menos igualada en puntos, pero le hize yo algo más de daño por lo que el final de la última ronda, tras activar mi rival todo me jugaba yo a un par de tiradas poder robarle el bocata y conseguir dar la vuelta a la tortilla, pues las tiradas salieron y gané por poco, pero victoria.

El resto del Equipo de ESTALIA también cumplió y ganamos la ronda.

Subiendo a las mesas 6, creo.

Donde me tocaba la mesa de Ant-Man, que me encanta!!! 

En frente, CLUB HELLFIRE, compuesto por Emma Frost, Rhino, Psylocke, X-23 y Tejón.


Aquí ganaba yo la tirada de Iniciativa, jugábamos a 17 puntos y creo que esta no me interesaba haberla ganado, sino ir segundo.








Además, un bukake provocó que Juggernaut abandonara la mesa de juego muerto en el turno 2 o 3, siendo mi primera baja; y es que el pobre no estaba teniendo un buen día, la verdad.

Por lo que aunque se me fue poniendo la cosa cuesta arriba y no pude remontar, derrota para mí y también para el equipo, pues volvimos a igualar resultados los tres, ya solo nos faltaba sincronizar nuestras menstruaciones xD.

Volvíamos a las mesas 8, al hoyo, pero eso ya fue tras la comida.

Aquí perdí la tirada de iniciativa, pero que jugábamos a 19 puntos estaba claro.


Mi rival con Asgard compuesto por Thor, Billy Beta Ray, Ulrik el troll, Sapo y el Barón Zemo.

Yo daba un respiro a Juggernaut y elegí ir con más activaciones, por lo que saqué a mis 5 minis de coste 3 y a Emma, pero por no traer la carta de MI CLUB HELLFIRE, por no saber bien como va (aunque ya me he enterado).




Si en la primera ronda tuve una mano para olvidar y no me salía nada ni en ataque ni en defensa, por lo que no se puede decir que jugamos, en esta pasaba lo mismo pero al revés, mi rival daba igual cuantos dados tirase que no salía nada, salvo a pobre Gambito, que si se fue calentito a casa.

Pero lo dicho, da igual ganar o perder, que si los dados influyen tanto, no disfruta la partida ninguno de ambos jugadores; ni siquiera sabes si estas jugando bien o mal, porque ni Pyro sacó espirales para colocar estados de Incinerado al rival, ni saqué Push con Emma o Blob, pero tampoco hizo falta.

En fin, pero esta ronda la ganábamos, aunque no gracias a Fer, que perdió y se convirtió en el "ancla" del Equipo xP

Aquí mis resultados, que en individual me dejaba en 14° lugar.


Mientras que ganar 2 Rondas nos dejó en 5° puesto, para nuestra sorpresa.


La verdad es que nos esperaba ganar dos partidas, mi meta era al menos una, pero los dados me dieron la segunda.

En general un gran día, buenos rivales, he aprendido cosas (que olvidaré para las futuras partidas) y los anfitriones de SONS OF CADIA nos han dado un trato inmejorable! Mis dieses a ellos.

Y encima tuve suerte y me tocó un sorteo...


Y aquí acabo por hoy, un saludo y hasta la próxima!


1 comentario:

  1. Quién fue el líder de tu equipo? Porque está claro que os llevó a un increíble quinto puesto!

    ResponderEliminar