Muy buenas,
Aquí el Becario, tras la previa a este informe (link) vamos directos al turrón!
En la primera misión/confrontación sólo jugábamos con una escuadra, donde, para mi sorpresa, ella elegia jugar con la Remesa Mala.
Mientras yo me decanto por sacar a Plo y la Wolfpack, pues me parecen más idóneos al ser más "agresivos".
Como ella ganó la tirada inicial, despliega y saca carta primero, con la aparición inicial de Wrecker y Omega, que rápidamente van a controlar un objetivo.
Yo voy con Plo a por el objetivo central, pero echo de menos algún Salto como Capacidad.
Es Hunter quien no sólo golpea a Plo causándole algún daño sino que logra movimientos extra de "gratis" con los que subir las escaleras y robarme el objetivo central.
Por suerte, el Comandante Wolffe logra recuperar el objetivo, echando a disparos a Hunter.
Cosa que ni Omega ni Wrecker ven con buenos ojos y salen en defensa de su líder.
Yo decido usar la Capacidad de Plo para que Wolffe pueda usar su Tabla de Pericias en Defensa, pero una tirada muy pobre no evita que mi Comandante Clon sufra daño y estados.
Aprovecho que Wrecker y Omega han abandonado el objetivo de la izquierda para hacerme con él, junto con el de la derecha, al activar a mis Soldados Clon de Apoyo.
Pero Echo y Tech los ponen en su sitio fácilmente, recuperando su objetivo.
Plo sube para buscar el combate cuerpo a cuerpo con Wrecker, pero el músculo de la Remesa es muy duro incluso para un Maestro Jedi y aguanta bien los ataques de Sable láser.
No así Plo, cuando Wrecker lo empuja en una desmotracion de auténtica fuerza bruta.
Por suerte, Wolffe vuelve a cumplir y logra el objetivo que el Maestro Plo no pudo mantener.
Pero Wrecker y Omega resultan ser muy obstinados y no cejan en su empeño de controlar el objetivo central.
Plo decide ir a por el objetivo de la izquierda, pero gasta toda su activación en lograr llegar sin poder atacar a Echo.
Y poco más, pues en su siguiente activación logra hacerse con la primera confrontación.
Así que continuamos a partir de aquí con la segunda, y como me toca activar a mí, coloco primero mi segunda escuadra en mesa, añadiendo sus cartas y tokens de fuerza al mazo de cartas sin salir y a los tokens pendientes de usarse, barajamos el mazo de activación y saco carta, siendo el turno para el General Kenobi, que se lanza al combate contra Hunter, que aún atacando con su famoso "Hello There" y 10 dados no lograba dejarlo Herido y, para colmo, Hunter lograba un movimiento extra de gratis para alejarse un poco de Kenobi y asegurarse seguir con el control del objetivo.
Echo y Tech también se aseguran su objetivo frente a Plo empujandolo fuera de la plataforma.
Cody, que me equivoqué al coger la mini, va a por Hunter y el objetivo, manteniéndose fuera del alcance del cuchillo del "defectuoso" soldado Clon y disparando durante su avance, aunque tampoco logra dejar Herido al Sargento de la Fuerza Clon 99.
Llegados a este punto y teniendo en cuenta que durante la Segunda Confrontación mi Padawan, y su Remeda Mala, habiendo dejado Heridos a toda mi escuadra de la Wolffe Pack y controlado los 3 objetivos, la siguiente activación era indiferente, pues sin hacer nada ya ganaba 4 puntos y, por consiguiente, la segunda confrontación y la partida, pero como le hacía ilusión sacar carta para activar al menos una vez a alguien de su Segunda Escuadra, pues sacó carta y activo a Capitán Rex.
Que vino para hacer un ataque magistral, cruzando todo su árbol de combate contra el Maestro Plo, dejándolo Herido por segunda vez y poniendo así el punto y final de la partida.
Pero os dejo un par de fotos de las escuadras que apenas les dio tiempo a ver mesa.
Debido a la magistral pericia de la Fuerza Clon 99.
Pues demostraron ser el Ejército de 4 Hombres, y dos niñas xD.
Y eso fue todo por hoy.
Me vuelvo a mis obligaciones tras este nefasto KitKat.
Un saludo y hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario