Muy buenas,
Aquí el Becario que he hecho una pausa de mis obligaciones para echar un THE QUEST KIDS con mi joven Aventurera y así apagarle un rato la tele.
Sino sabéis que juego es, os dejo el enlace (LINK) para refrescar la memoria.
Es un juego infantil, reglas fáciles y montaje sencillo, por lo que la partida en sí ha sido rápida, pero ha cumplido su cometido.
Vamos a verla...
Preparamos el tablero con todas sus correspondientes losetas al azar, siendo las verdes siempre buenas, las grises ya pueden aparecer monstruos, gemas o mejores recompensas que en las verdes y, por último, las rojas donde están los monstruos de mayor dificultad, las mejores recompensas y las últimas gemas.
El juego se termina cuando se han desvelado todas las losetas y ningún jugador posee cartas para poder interactuar con ellas.
Empieza ella, que juega con Ivy "la arqueros elfica", mientras que yo voy con Crash "el joven mago".
Ella empieza descubriendo una losetas de gema, pero no posee las cartas suficientes para quedarsela y, salvo con encuentros con monstruos, no puedo compartir mis cartas con ella para ganar yo alguna carta de "Buena Persona", que también proporciona recompensas y Puntos.
En su enfrentamiento contra Bernardo "el Brujo Oso", le tengo que prestar cartas para ganarle.
Y llevarme mi carlita de "Buena Persona".
Seguimos desvelando losetas y como ella consigue más cartas de Habilidad que yo, normalmente necesito de su ayuda para ganar mis encuentros.
Ivy es la primera en lograr hacerse con una gema, la del Conocimiento.
Pero, posteriormente, logró yo hacerme con la gema de la Esperanza.
Seguimos hasta que Ivy llega al enfrentamiento contra Don Comilón, y como ninguno de los dos posee las cartas de Habilidad necesarios para ganarle, pues le toca perder una carta de Vida.
Finalmente seguimos la partida, cumpliendo misiones, ganando enfrentamientos, desvelando losetas verdes y grises, dejando las rojas para el final e Ivy se hace nuevamente con una gema.
Pero una vez empezamos a desvelar las losetas rojas, encuentro otra gema y me hago con ella.
Ivy logra casi al final de la partida, en su penúltimo movimiento, hacerse con la gema Naranja.
Mientras que mi penúltimo movimiento es un enfrentamiento contra la Araña "Patitas", que me cuesta perder una Carta de Vida.
Pero el karma me recompensa con la última gema en mi último movimiento con las Cartas justas y necesarias de Habilidad para hacerme con ella.
Y con eso acabamos la partida y toca recuento de Puntos (Estrellas) para determinar quién ha ganado.
Usando el Sistema de Puntuación "Un Poco Más Avanzado" y dejando un resultado final de 66 a 54 para Ivy, la arqueros elfica.
Y es que no hay magia en el mundo que evite mi derrota xD a manos de la joven Aventurera.
Pero bueno, el buen rato lo hemos echado y he descansado un rato, que de eso se trata esto.
Y nada más por mi parte.
Un saludo y hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario