Muy buenas,
Aquí el Becario que para entretener a la diablilla y llevarla por el buen camino, he sacado el juego de "Aliens: Otro Glorioso Día" y hemos jugado ña segunda misión.
Donde los Marines tienen que llegar al tanque APC para salir con vida del nido de los Aliens, mientras Ripley, Newt y el inútil del Teniente les esperan.
Empezamos con prudencia para no levantar muchos blips sin acciones para disparar.
Así en turno 2, la Soldado Vázquez empieza a abrir camino.
El restole siguen tímidamente haciendo acciones de Apuntar, para cuando llegue la acción.
Mientras, Ripley y el Teniente se sitúan en línea de visión de uno de los puntos de aparición de Blips, para facilitarles la huida en el tramo final a los Marines, Newt se queda "segura" en el tanque APC.
Una vez los Aliens comienzan a llegar, los Marines les reciben con una lluvia de plomo.
Logrando abrirse camino entre ellos, mientras otros Aliens empezaban a salir desde todas partes, y Ripley comenzaba a abrir fuego contra ellos.
El error vino en un pasillo estrecho, donde se atacaron y molestaron los Marines.
Y aunque Vázquez iba a vender caro su pellejo, su puntería iba menguando rápidamente tras soltar tanto plomo contra los Aliens.
Ripley veía caer al Teniente derribado pero conseguía in Extremis acabar con el Alien antes de que se lo llevasen.
Vázquez caía ante el ataque de un Alien, pero ahí estaban sus compañeros para echarle un cable.
Además, los Aliens conseguían cobrarse su primera presa y llevarse a Frost, es lo que tienen los secundones xD.
Las cartas se agotaban y los Aliens continuaban llegando desde todas partes, por lo que rápidamente fueron acorralados los Marines en el pasillo, Ripley y el Teniente nuevamente superados en numero y, incluso, Newt vio como se abría un agujero por donde se colaban un par de Xenomorfos más ante la impotencia de Ripley.
Llegados a este punto, al final de turno 6, con todos o casi todos con Valor de Puntería 1, el mazo de Resistencia agotado y el siguiente en camino se hizo imposible aguantar el tipo.
Por lo que terminamos la partida al finalizar el Turno 6, con Newt, Hudson y el Teniente raptado por los Aliens mientras Vázquez, Hicks y Ripley eran derribados.
Vamos, que la Misión de HUIDA fue un fracaso.
Y es que está misión es difícil y más aún como empiezan a llegar Aliens a mansalva, y eso que gracias a una Carta pudimos levantar una barricada en la salida 1 y así retrasar el avance de los blips que de allí salían, pero todo fue en vano.
Volveremos a intentarlo en otra ocasión, "Donde sea y cuando sea" xD
Pero por hoy eso fue todo, un saludo y hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario