viernes, 1 de enero de 2021

Bienvenidos a 2021: Jumanji!!!

 


Muy buenas y Feliz Año Nuevo!!!!

Aquí el Becario en la primera entrada del año, para además de recordar la genial película de Robin Williams, JUMANJI, y seguir la coña creada con este final de año 2020, que ha sido como ha sido, pues nada, un repaso a los principios de este blog, creado para dar sitio a todo lo NO CAOTICO.

Donde hemos mostrados partidas de 40k con listas y ejércitos diferentes (link1)/(link2)/(link3).

Otros juegos, como SW ARMADA, SW LEGION, Middle Earth, 1816, etc.

Juegos de Mesa y …, lo que se nos vaya ocurriendo.

El fin es con carácter NO lucrativo intentar animar, fomentar, difundir o cualquier otro palabro que suene rimbombante este hobby.

Yo, por mi parte, espero este 2021 variar un poco de juego, aunque eso me provoque no llegar a "dominar" ninguno de forma eficiente pero así intentar obligarme a quitarle el polvo, leerme sus reglas y demás.

También espero me llegué el HEROQUEST de Hasbro, que para eso lo he pagado xD.

En fin, para empezar el año no doy más la turra, que me voy a CAOS DESATADO a colgar listas xD.

Un saludo y hasta la próxima!






No hay comentarios:

Publicar un comentario