lunes, 21 de diciembre de 2020

Fotoinforme de Batalla 40k: Cogiendo el toro por los cuernos!



Muy buenas,


Aquí el Becario para narrar lo sucedido durante la partida contra los Templarios Negros de Antonio la tarde del sábado, cuyas listas ya pudisteis ver en una entrada anterior (Link).



La partida que salio fue:


Desplegamos, en mi caso deje reservas en la capsula mientras que mi rival monto sus líneas todas en mesa desde el principio.



Me superaba en número y armamento pero mis muchachos no se amedrentaban ante el desafío.


Incluso aunque su Gran Mariscal los comande en batalla.


Gane la iniciativa y decidí ir primero, atacando un flanco con mi Capellán, Veteranos e Intercessors.





Pero me salio la cosa mal y apenas cause daños, pero si los sufrí yo.


En su turno su masa movía en bloque con algunas unidades que se empezaban a separar del rango de sus auras aumentandas.





Acabando con mi Impulsor e Intercessors, mientras que a disparos acababa con mis Erradicadores.

Si bien es cierto que en línea general de la partida no tuve mala mano, en algunas tiradas críticas si que me dieron la espalda los dados, de echo dos chequeos de moral en turno 1 y falle ambos.


En mi turno 2, Hecaton esperaba pacientemente a que borraran la capsula que bloqueaba el paso por el flanco derecho, mientras que el resto de mis unidades iban a buscar a sus Veteranos de Vanguardia por rl flanco izquierdo.



En su turno, su dread no pudo pasar y Helbrecht fallo sus cargas contra Lord Asterioc y sus pocos guerreros que quedaban en pie.



Mientras que Termis y Bladeguards se lanzaban contra Hecaton.




Me he saltado a los Bladeguards que acabaron con mis termis pero perecieron frente a mis Bladeguards, vamos, como peones en el ajedrez.

Hecaton rompió el asaltó acabando con sus Termis y aguantando frente a sus Bladeguards, aunque ya se desinflo como La Casera.











Las numerosas hordas Templarias se amontonaban y Lord Asterioc decidió imitar a Leonidas en un combate contra su Mariscal.


Del que salio victorioso, aunque sabía que su sacrificio sería inútil.





Pues en la siguiente fase de disparo abandono la mesa, vaya! A que escena de cierta peli me recuerda xD


El resto, tras la caída de Hecaton, su Bladeguard fue limpiando a las unidades que tuvo al alcance y lo mismo con sus unidades de disparo.





Fui asolado en su turno 5 y los Templarios pasaron las Termopilas xD

Con un resultado de:


56 a 86 para Antonio

Y en mi estreno con marines, a pesar de mi lista y de mi mal jugar, me lleve muy buenas sensaciones.

Sobre todo si comparo con el Codex Heretic Astartes v2 de 8° edición, con el que jugamos actualmente.

No me desanimo ni un poco, pues la Ley Espartana es clara...


Eah! Y ya con esta entrada os habéis vuelto a ver media película de 300 xD

Con eso me despido por hoy.

Un saludo y hasta la próxima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario