domingo, 13 de diciembre de 2020

Juegos de Mesa Frikis: Pide y se te concederá!


Muy buenas,


Aquí el Becario, que llevaba con esta idea en la cabeza tras una conversación sobre RISK con Carlos, el tendero dicharachero de PORTAL JUEGOS, donde él me comentaba que tuvo uno, de los clásicos creo recordar, y que actualmente se ha hecho con la versión de la serie VIKINGOS, versión del juego que yo desconocía.

Y claro, con la excusa de la entrada pues he mirado cuantas versiones del famoso juego podía encontrar, aunque dudo mucho que aquí podáis encontrar todas las que existen, pues veo que ha día de hoy hay tantas como gustos.


Pulsando sobre la imagen superior podéis ver un poco de la historia de este juego, el cual ha cumplido este 2020 unos setenta años, que no son pocos.


Actualmente la licencia la posee HASBRO, como de otros muchos juegos de mesa familiares clásicos.


Como yo le comenté, yo tengo en casa desde hace ya unos 16 años, sino alguno más, la versión del Señor de los Anillos, y su expansión, pues con las películas salió en dos cajas, como os muestro a continuación …







Luego, con los años, se dejo de vender así, para pasar a venderse todo como una sola caja y se perdía el mini juego de Minas Tirith que venía con la expansión de Gondor y Mordor.


Lo que no se es si la variedad de muñequitos se mantuvo, pues en la primera caja me venían las Águilas, Nazgul, Trolls, Jinetes de Rohan, Elfos y Orcos de Moria y en la caja de ampliación me venían Mumak, Ent, Jinetes de Gondor, Jinetes de Huargo, Uruk-hai y Guerreros de Minias Tirith, además de más cartas y unas cartas solo para el mini juego de la Batalla de Minas Tirith.

También tenia un Anillo Único, de dudosa calidad, que como con los años lo he usado como "Reliquia" para otros Wargames, pues ..., ahora no se donde lo he puesto, tal vez lo he perdido y eso que hasta hace bien poco lo tenía controlado, en fin, cosas que pasan, pues para jugar al RISK realmente no me hace falta.


Y, por último, una variedad de RISK que he encontrado, incluido el de RICK Y MORTY xD










Como veis RISK para todos los gustos, y sino, pues pedirle a HASBRO que os hagan uno al gusto, que seguro que os lo saca, total! uno más que menos, que más da? xD

Y nada, eso es todo por hoy.

Un saludo y hasta la próxima!












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario