domingo, 30 de agosto de 2020

Duelo en la sala



Buenas a todos, soy Xinorris del equipo Estalia, y como juego marines y Parejo de siempre ha sido marine fiel y leal, me invito al blog para contar batallitas, así que vamos alla.

El pasado domingo quedé en la sala con Alvarito, estaliano y fullero como el que mas, que ahora procesa la fe imperial luchando junto a sus hermanas de batalla

Yo jugaba cicatrices blancas .
Mi lista constaba de muchas motos, tanto primaris como chaparras, 2 impulsor, Kor´sarro khan, psíquico primaris,teniente indomitus, 3 de erradicadores, y 3 de intercessor de asalto, creo que no olvido nada.
Su lista eran muchas hermanas arrepentidas en rhinos,3 exorcistas,4 mortifers,tropa y varias canonesas con celestina.
La misión fue Retrieval, y este el despliegue de ambos:




Mis primeros turnos se basaron en meterme todo lo posible en su zona y tratar de que no puntuara en principales, ya que una de sus secundarias era meterse en mi zona si no lo dejaba respirar también se la anulaba.
Me salio bien al principio pero elegí matar mas y no la hice nada mas que un turno , sus arrepetidas mataban unidades de 3 en 3, pero mientras él limpiaba yo puntuaba y le iba sacando ventaja




Al terminar su turno 5 

A pesar de que él mataba muchísimo, yo me dedique a ir puntuando y al final me dio la victoria,al empezar mi turno 5 yo tenia 3 objetivos y el 2 dándome aún mas ventaja, muy buena partida e interesante.
 Mi lista ha sufrido muchos cambios en una semana porque no termina de gustarme, ya os contare que tal se comporta la forma final en un torneo que organizan los amigos de Jaén la semana que viene, un placer y hasta otra!




No hay comentarios:

Publicar un comentario