miércoles, 19 de agosto de 2020

Warhammer 40k: Los Pequeños Detalles ...

 


Muy buenas,

Aquí el Becario, dando la turra también por aquí! xD

Y es que como ya comente en una entrada de CAOS DESATADO, me voy a hacer Space Marine Minotauros.

He caído al lado oscuro, sí, y como consecuencia, pues está este nuevo blog, entre otras cosas, para no mezclar Caos con otras cosas.




El proyecto avanza a buen ritmo, y los lideres ya están en mi poder, además de una base más o menos sólida de Primaris y unos cuantos Bits de PuppetWar, como podéis ver ...




Pero mientras eso avanzaba, sentí como que faltaba algo, y decidí darles un detallito más para las futuras partidas.

Entonces busque para personalizar dados y tras mirar en varios sitios, AKARADICE me dio lo que buscaba, pues con solo un mail explicándole lo que quería y adjuntando esta imagen ...


Ellos me respondiendo con el diseño y presupuesto.


Por lo que no me pude negar y pedí Cuarenta (40) dados dignos de este capitulo de la Fundación Maldita.

Y un par de semanas más tarde, hoy me han llegado a casa.




Exactamente igual que el diseño que me enviaron, en color Bronce Mármol con el logo del Capitulo en la cara del seis (6) para marcar los éxitos.

Y para ir acostumbrándome a la supremacía Space Marine, pues he probado cuantos dados me caben en una mano.


Por si también voy a necesitar un cubo de dados personalizados, vaya a ser cierto lo de la siguiente imagen xD


Como veis, poco a poco la cosa va cogiendo forma, luego cogerá color y por último a sus enemigos del cuello!

Y nada, empezamos esta nueva andadura, a ver que tal se da.

Esperamos que os guste lo mismo o más que Caos Desatado!

Un saludo y hasta la próxima!











No hay comentarios:

Publicar un comentario