jueves, 21 de enero de 2021

Agenda Torneos ASEDIO GAMING: Más apretada que ...


Muy buenas,

Aquí el Becario en una entrada anómala, pero es que ASEDIO GAMING vuelve tras los confinamientos/navidades a todo trapo con una agenda de Eventos que ..., ya veréis.









Y un servidor, a falta de lo más importante, el permiso de mi señora, quiero participar en tres (3) de ellos, soy realista y se que más sería estirar demasiado la cuerda y se acabaría rompiendo, ya tengo mis formularios rellenos para empezar el papeleo, os dejo copia por si alguien más los necesita.


Participaré en el de Warhammer Underworlds del día 7, banda aún por decidir.

En el de Warhammer 40k del día 13, ejercito aún por decidir.

Y en el de Star Wars Legion del día 27, aquí sí! Iré con la Republica, pues no tengo más opciones.

Si no tuviera carga familiar que me lastrase, intentaría ir a alguno más, como el de Blood Bowl, pero si consigo el reto de esos tres para mí sería como salir de la Casa que Enloquece con el formulario A-38 xD


En fin, ya os contaré si lo logro, mi propósito real no es ganar los tres, aunque tampoco quiero ir a perder, sino ir a asentar reglas, probar cosas nuevas y sobre todo pasar unos días geniales y conocer gente o coincidir con ellos.

Y eso es todo, un saludo y hasta la próxima!









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario