jueves, 14 de septiembre de 2023

Pre-fotoinforme SW SHATTERPOINT: MidSeason Fan Celebration

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que mañana a la tarde tengo partida de SW SHATTERPOINT tras el hype del episodio de ayer, el 1x05 de la serie de Ahsoka.


Y es que, sin hacer spoilers, es un episodio que hay que ver sí o sí! Y eso que, me atrevería a decir no aporta realmente nada a la trama de la temporada, al menos de momento, pero da igual, le da al friki lo que quiere el friki y con eso es más que suficiente xD.


Así que vamos con mis Escuadras para mañana por la tarde...



Mi rival, iba a repetir Escuadras pero creo que al final no va a ser así y me vendrá con todos los Mandalorianos de la Caja CORE y no sé si Asajj y Maul como Primarias, da igual, mañana saldremos de dudas.


Porque lo realmente importante es ver el Episodio de ayer!!! 


PD: También empieza el Mini Stravaganza 2023, ya veremos que nos muestran de Shatterpoint, SW Legion y MCP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario