domingo, 17 de septiembre de 2023

News SW LEGION & MORE SHATTERPOINT: Y al séptimo día...

 


Muy buenas,


Aquí el Becario para mostrar lo mostrado ayer en el último día del Ministravaganza en el Twitch de AtomicMassGames (link).


Tocaba SW LEGION y eso tuvimos, empezando por los Geonosianos, liderados por Poggle el Menor.









También vimos a un par de Inquisidores, el 5° Hermano y la 7° Hermana, para ser exactos.





Para el Gran Ejército de la República tendremos los Clones Comandos.



No es mucho, esperaba algo más para GAR (Remesa Mala, Ahsoka, etc.), pero algo es algo.


Luego, estos no se quienes son ahora mismo pero creo que son Imperiales.






Luego un montón de resculpidos, creo.

Y para los Separatistas, saldrá el Droide Cangrejo.


Algún día.


Pero no fue todo lo que nos dejó el día de ayer, porque mostraron con más detalle las Cartas de Luke, Vader, etc., mostrados antes de ayer en el día de SW SHATTERPOINT, vamos con ellos...







Creo que con lo mostrado de SW SHATTERPOINT ya da para el Análisis de Luke y, puede, que alguna Unidad más.


Por lo demás, pues tengo en tareas pendientes sacar a jugar las minis de SW LEGION o las Flotas de SW ARMADA, a ver si me da la vida.


Mientras tanto, me despido por hoy, un saludo y hasta la próxima!


3 comentarios:

  1. Buen resumen, que yo me he perdido los directos, por andar por las freak Wars

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando saber como te fue con tu flota de doble Onager.

      Que yo por las FW esté año ni pasarme a ver un rato he podido.

      Eliminar
    2. Mañana empezaré a escribir y va ser largo el articulo

      Eliminar