martes, 5 de septiembre de 2023

Fotoinforme MCP: Nosotros tenemos Familia

 


Muy buenas,


Aquí el Becario para narrar lo que iba a ser una partida de 40k y no pudo ser, por lo que se convirtió en una partida MCP en 3MEEPLES.


Pero fue una partida en familia, pachanga light para último día antes de que los peques empiecen el cole.


Jugábamos estas misiones...


Y salía Nivel de Amenaza 20, casi na! Mi "Diablilla" elegía jugar con She-Hulk, como lider de la Afiliación A-Force, Capitán Marvel, Mrs Marvel, Spider-Woman y Ghost-Spider.

En frente, nuestro rival sacaba a Magneto, líder de Hermandad, Bruja Escarlata, Mercurio, Sapo y Iron Man.

Desplegabamos tal que así...


El primer turno fue principalmente de coger objetivos, aunque She-Hulk empezó a sufrir algo de Daño.


Y un lío con la carta Azul provocó que ninguno interactuase con esos objetivos, dejando la puntuación tan solo de quien cogió los Tokens de Extracción (Rojos).


Ya en Turno 2, She-Hulk empezaba a hacer de las suyas frente a la amenaza combinada de Iron Man y Beuja Escarlata, que decidieron acabar con She-Hulk.


Por nuestra derecha, Spider-Woman cogió el Token Rojo y se largó lo más lejos posible antes de que Magneto empezará a tirarle cosas, cediendo a mi rival el Objetivo Azul durante toda la partida.

Es que Magneto por ese flanco perdió mucho tiempo y para cuando quiso hacer algo ya fue tarde para él.


Pues la lucha central, donde Capitan Marvel también se unía al combate y Ghost-Spider apoya "a su manera" desde la distancia, era encarnizada.


Quicksilver dejaba Dazed a Mrs Marvel y le robaba el objetivo pero no le daba tiempo a huir  con él.


Por lo que Ghost-Spider se unía en ayuda de la Inhumana para recuperarlo.


Mientras que She-Hulk finalmente caía abatida.

Desde entonces, sus compañeras apretaron los dientes y con la ayuda de Spider-Woman lograron eliminar en los turnos siguientes a Bruja Escarlata, Quicksilver y Iron Man, creo que en ese orden.


Aunque ya llegaba Magneto y lanzaba algunas cosas contra las heroínas.


Pero fue demasiado tarde, al final del Turno 4 llegábamos a 16 puntos frente a los 7 u 8 de nuestros oponentes.


Pero bueno, ya digo, hubo mucho olvido de reglas, poco juego de cartas, etc., sobre todo por parte de nuestro rival.


Partida casi de Iniciación se podría decir donde lo de menos es el resultado sino ir cogiendo el ritmo y las dinámicas, pero más que nada, para echar un rato con muñequitos y dados, que es lo bueno.


Y eso fue todo por hoy, que no todo sea SW SHATTERPOINT! xD


Un saludo y hasta la próxima!

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