viernes, 15 de septiembre de 2023

Fotoinforme & News SW SHATTERPOINT: En el segundo día, directos al cielo...

 


Muy buenas,


Aquí el Becario para narrar la partida de ayer tarde a SW SHATTERPOINT en ASEDIO GAMING, cuya escuadra os mostré aquí (link) frente a Maul, Ahsoka y todos los Mandos.


Disponíamos la mesa tal que así...


Los Objetivos en sus sitios...


Mi rival ganó la tirada, él empezaba a desplegar escuadras y sacaría carta en primer lugar, una vez todo preparado, saca la primera carta de "misiones" activando los objetivos en Cruz.


Comienzan las activaciones y me pongo en cabeza con el control de tres Objetivos frente a dos.





Pero eso cambia cuando Bo Katan se mueve y toma el del centro desde las alturas.



Aunque conseguí herir a Bo Katan, estaba ya Maul para mantener el objetivo central y su Ahsoka empezaba a explicarle las cosas a Rex tras dejarme heridos a la 212st.


Por lo que ir mejor en puntuación al principio solo provoco que mi rival pusiera más tokens negros y en cuanto se fue haciendo con el control de los objetivos centrales se me puso la cosa muy cuesta arriba.


Además, aunque tarde, me di cuenta de que tenía pocos Saltos, etc., y pocas escaleras cerca para subir a las alturas, necesitando con la mitad de mis Personajes casi cruzar la mesa para llegar a un Punto de Acceso


Por lo que al final se llevo la Primera Misión mi rival, a pesar de la llegada, algo tarde de Kenobi al centro de la mesa.


Sacaba la Segunda Carta de Misión y no me gustaba la que me tocó, la disposición de objetivos con respecto a los Personajes no veía ninguna que realmente me fuera a favorecer y tomé la que "creí" que sería la opción menos mala.


Se montaba un lío monumental en el objetivo central de mi izquierda, pues las peanas iban rellenando todos los huecos y quedarse a distancia DOS del objetivo se volvía misión imposible.



Se libraba una batalla encarnizada en esa pasarela.


Pero mientras eso pasaba, un Mandaloriano furtivo se hacía con el objetivo de su zona.



Y Gar Saxon iban a por el Objetivo de mi zona, aunque sin exito.




Tuvo que ir Maul a rematar la faena, dejando heridos a los Clones Comandos y por lo tanto, pasando Saxon a controlar mi objetivo.




Mis últimas activaciones no sabía ni que hacer realmente con ellas, sin poder subirme a los sitios ni llegar a los objetivos más lejanos con nadie, solo concentraba y atacaba a quien podía, con mayor o menor exito.


Pero eso no impidió que mi rival siguiera puntuando, pues controlando él dos de tres, sino los tres algunos turnos, cada vez que un Objetivo suyo se volvía prioritario recuperaba Puntos a su favor y en cuanto los Tokens negros acortaban la barrita, pues más fácil se le hacía la victoria, llegando más tarde que temprano.

Y Victoria para mi rival por 2 a 0, en una partida disputada, creo que llegamos a la tercera vuelta de los Mazos/Tokens de Fuerza.

Pero eso no fue todo lo que pasó ayer, ya lo sabéis, porque mirábamos los móviles viendo las fotos de las novedades que vendrán e iban mostrando en el Twitch de AtomicMassGames (Link):


Donde nos dejaron cositas como …



La Caja de Escuadra del Maestro Plo, ni ganas le tengo.



La Caja de Escuadra de Luke & Cía en el Palacio de Jabba durante el rescate de Solo en el Episodio VI, donde se ve que Leia será BODY HUNTERS, con lo que eso significará para poder cuadrar con otros.



La Escuadra de Vader y sus Stromstroopers.



Leia y los Ewoks en la Luna de Endor durane el Episodio VI, donde ver la Carta de Logray me deja más dudas que otra cosa, la verdad, aunque esta caja parece que traerá muchas minis.


Pues además de los Ewoks y Leia, también saldrán en una misma peana los droides R2-D2 y C3-PO.


Una cosa muy demandada por la Comunidad, nuevas Misiones con un nuevo Despliegue de Objetivos, ya tendremos dos Opciones a elegir/jugar.


Otra Caja de Escuadra nueva, y muy esperada por mí, la cual caerá SÍ o SÍ, la del Capitán Pirata Hondo Onaka.


La Escuadra Imperial, creo que son personajes de un Video Juego, que tienen minis para Star Wars Legion, pero que nunca se bien quienes son, al no jugar a videojuegos.


Solo, Chewie y Rebeldes Comandos de la Luna de Endor.


Mando, IG y el otro como escuadra.


Remanentes Imperiales al mando del Moff Gideon con el sable negro.


Y, aunque no se han visto las miniaturas, la Remesa Mala.


El Almirante Thraw.


Nueva escenografía, con bicho incluido.


Y la tripulación del Spirit de Star Wars Rebelds.


Y eso fue todo de ayer, hoy tocará SW LEGION, a ver que nos muestran, pero gusta!!!


Y eso fue todo, un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario