sábado, 5 de agosto de 2023

Fotoinforme SW SHATTERPOINT: Sufriendo a Edipo

 


Muy buenas,


Aquí el Becario que como tenía que entretener a la Bestia, le he "empezado" a enseñar a jugar a SW SHATTERPOINT, pues le enseñaba los muñequitos, le pongo los Jovenes Jedis en Disney+, etc., vaya a caer en el Universo de Star Trek.


Dispuesta la mesa, tal que así...


Le dejo elegir sus escuadras con las minis de que dispongo aún, pues no me ha llegado la Caja de Windu :_(

Elige las siguientes mientras le explicó porque no puede llevar Ahsoka Padawan y Ahsoka "Otrora Jedi".


Mientras yo me hago lo que puedo con el resto...


Así dispuestas las Escuadras, tiramos y ella va primero.



Dejando el despliegue de la siguiente manera.




Y los objetivos se activan los siguientes...


Empiezan las activaciones con cartas de Shatterpoint madrugadores, como cuando cantan el Número del Gordo al principio en Navidad, haciéndonos gastar Tokens de Fuerza para volver a sacar cartas y barajar.


Y al ser 3 Objetivos activos los 3 de la línea central, empiezan las luchas por ellos.






Donde por un lado se suceden los combates entre Luminara y Cody contras los Mandalorianos y Ahsoka por el objetivo de la izquierda.


Y Anakin contra Obi Wan por la derecha.


Lo cual ni evita que me acaben ganando la Primera misión.


Saco carta y elijo el que creo me vendrá mejor como Segunda misión, pero los dados son caprichosos y nunca salió el mío, situado tras los Clones de la 212st como Objetivo Prioritario.


Teniendo que usar a Barris para darle un "empujón" a Kenobi para echarlo e intentar puntuar.


Incluso haciendo una carrera con los Clones de la 501st para tratar de meter 2 personajes en su Objetivo y así robarle un poco el bocata, pero el de atrás no consiguió quedarse a Distancia 2 del Objetivo por muy poco.


Para colmo, cuando ya se hizo fuerte en los Objetivos y yo prácticamente sin Tokens de Fuerza, las cartas le salieron a pedir de boca.





Provocando un final de Partida de Duelo entre Kenobi y Anakin, acompañado de Barris, donde los dados encima acompañaron al vencedor.


Por lo que Obi Wan cerró la partida hiriendo a Anakin y Barris.


Cierto que jugamos muy lento y a mí se me pasó usar cosas pues tenía que estar no solo pendiente de mis cartas sino también de las suyas y explicándole, pero los dados y las cartas cada cual tiró y sacó las suyas y ahí la fortuna fue para el más joven.


Por lo que 2 a 0 para mi descendencia, a la cual no solo no volverá a tocar mis moñecos sino que le voy a retirar mi apellido y herencia xD, pero no soy mal perdedor! 


Y eso fue todo de momento, un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario