viernes, 25 de agosto de 2023

Fotoinforme SW SHATTERPOINT: Las Brujas de ...

 


Muy buenas,


Aquí el Becario para narrar la partida de hoy en 3MEEPLES que hoy he sido un poco "diablillo" al enfrentarme a tres Brujas DATHOMIRIAN, aunque no llegó al nivel de Jack Nicholson, las Escuadras de ambos ya pudisteis verlas en una entrada anterior (LINK).


Así que ..., ahora vamos con el informe de la partida:


La mesa dispuesta, aunque me hubiera gustado un poquito más de esceno, con esa tampoco fuimos mal.


Y nuestras minis, yo perdía la tirada primera y mi rival empezaba a desplegar, luego yo, dejando la mesa tal que así...




Y salía la misión que activaba los objetivos de mi derecha, los tres del centro y el de su izquierda.


Y empezábamos las activaciones una tras otra.


Yo enviaba a Luminara a mi izquierda, lejos de la amenaza Separatistas y con la escolta de los Clones Comando y el Capitán Rex detrás.


Dooku, acompañado de un Magnaguardia, iba en busca de Luminara y su objetivo.


Mientras se concentraban más Unidades al resto de objetivos del Centro y mi izquierda, éste último lo dí siempre por perdido.



Al ver que las cartas me salían bien, la reserva de Tokens de Fuerza para cuando llegase el momento de que Skywalker se cruzara con Savage en el objetivo central.


Momento que llegó, pero gracias a que yo había perdido la iniciativa, iba siempre una carta ppr detrás y encima, para mi fortuna, Savage no tuvo una buena tirada al atacar a la 501st y solo le hizo 6 de Daño, por lo que no estaban aún Heridos.


Tras ello, el ataque de Anakin con su Capacidad dejó Herido a Savage, el cual se volvía a activar, dejando Herido a Anakin.

Y con solo 2 Tokens de Fuerza ya no podría volver a usar mi Capacidad para pegar 2 veces, por lo que decidí no arriesgar, Salté y Herí a las Acolitas Hermanas de la Noche y luego la Capacidad de Luminara le daba un CORRER extra y primera Misión para mí.

Empezábamos la Segunda, la cual mi rival ni le gustó ninguna de las dos opciones, aún  así escogía la que activaba el objetivo donde había terminado Anakin, el de Luminara y el de mí zona de Despliegue a mí izquierda.


Esta vez era menos conservador con los Tokens de Fuerza, pues ya Skywalker había cumplido o eso esperaba.


Aun así, Savage volvía a la carga y dejaba muy tocado a Anakin en esta ocasión.


Incluso la Madre Talzin se sumó a la fiesta.


Pobre Ani, el castigo que sufrió.


Consiguiendo Herirlo nuevamente.


Pero ya mi juego era otro y el orden de las Cartas junto con las tiradas así me lo hacían saber.



De echo, Savage se pegó una carrera para cruzar mesa y logró Herir, esta vez sí, a la 501st.


Con Rex hice lo mismo a su Magnaguardia, por segunda vez, por lo que si se volvían a activar, al final de su activación dejarían ya el juego.


Aun así, si vais viendo la barra a la derecha de las imágenes, no me podía quejar pues me iba la cosa afortunadamente bien.


Siendo así hasta el final, pues en mi penúltima Carta, la de Anakin, salía para colmo el Objetivo Prioritario el que tenía el a mano, así que ni tiramos los dados.


Pues sin hacer nada ya lograba hacerme con la Segunda Misión y Victoria de 2 a 0.

Sorprendentemente la Fuerza me acompaño durante toda la partida, en el Orden de las Cartas y las tiradas, incluso el orden de cartas de mi rival y sus tiradas pues si yo necesitaba avanzar hasta la casilla dos o tres del árbol de ataque para lograr el token tal o el empujón cuál, entre mis éxitos y sus fallos me salía el resultado deseado, vamos, que si lo hacemos a posta no me sale.

Algún día se me acabará la fortuna en este juego, igualandome con el resto, pero de momento, a dudfrutarla. 

Y eso fue todo por hoy, un saludo y hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario