sábado, 12 de agosto de 2023

Fotoinforme SW SHATTERPOINT: "El Pacificador"

 



Muy buenas, 


Aquí el Becario y la de meses de Samuel L. Jackson que hay por Internet, es una mina xD.


Pero ahora a narrar el estreno de Mace Windu contra mi "Diablilla", la cual también tenía ganas de jugarlo pero en su equipo, por lo que a mi me ha tocado sufrirlo.


Vamos allá...


La colocación de la mesa, para la esceno ya he visto unos "Shorts" en YouTube que creo sere capaz de llevar a cabo, nivel simplón, pero rápido y eficaz, luego los pongo por si a alguien más le pudiera interesar, pero de momento vamos a ver la escuadras, empezando por la de mi "Diablilla", la cual es fan de Ahsoka y no puede faltarle...




Por lo que yo iba con Ani & Kenobi...




La misión, pues la única que tenemos pero con el despliegue en Cruz, el cual creo que directamente beneficiaba a las Capacidades con rango de Windu y Ponds, pero bueno.


Despliegue de Escuadras en mesa...


Usando la Capacidad de Ponds para desplegar a Distancia 2 en vez de 1.


Ganó la iniciativa ella y le salió la carta del Shatterpoint, gastó su Token de Fuerza y salió Windu, que se fue de cabeza hacia el objetivo central.


Luego la 212st tomó posiciones y le disparo a ver si le dañaba de cara a ablandarlo cuando le tocará el turno a los Jedis.


Pero salió antes Rex, permitiendo otro movimiento más a Windu para retirarse un poco.


Luego me salió la 501st, que se fue a por el objetivo de mi derecha, había que puntuar.


Pero luego salió el Shatterpoint y Mace se trabó con la 501st, además de mover a los Clones Comandos para capturar su objetivo de su derecha.

Pero Mace ya estaba trabajo y por lo tanto él y las Unidades REPÚBLICA GALACTICA a Distancia 5 ganaban TENAZ y PROTECCIÓN, casi nada.


Kenobi se iba a por el objetivo central para robarse a mi oponente, pero sus Clones Comandos concentraban fuego contra la 212st, dejándolos heridos.


Luego no recuerdo que me salió pero no fue importante, porque ya la siguiente foto de los ARF ocupando el objetivo de los mal heridos de la 501st.


Mandé a Ahsoka padawan a por ellos pero no hubo nada que hacer, muy duros para una padawan.


De echo el token de EXPUESTO estaba mal puesto, medimos y el clon ARF más lejos de Ahsoka estaba a 3 de Ponds.


Tuve que mandar a Anakin, pero al no tener ya Tokens de Fuerza, fue mi última carta en salir, solo pude llegar al objetivo sin pegar, lo cual no me valía para nada.


Pues me tenía contra las cuerdas ya y me ganó la primera misión.

La segunda me salió bien y el objetivo Prioritario siempre estuvo más en mi lado, bajo el control de Cody que en el centro o su lado de la mesa.



Lo cual, aún con el avance de Ahsoka "No More jedi", me permitió puntuar y ganar rápidamente la segunda misión, poniendo un 1 a 1 el marcador.


Kenobi por el camino dejo Herido a Rex, creo que fue al único que pude dejar herido, pues Mace en Maestro Jedi con la carta del Shatterpoint se fue curando antes de poder hacerle la Herida, habrá que ver cuando se las vea con un Gievous, Vader o Savage que tal aguanta.


Empezábamos la Tercera y última misión, eligiendo la que mejor le venia y ..., acertó en la decisión.


Pues no me dio apenas tiempo a nada, sacó a Ponds y se hizo con un Objetivo Prioritario mas el de los Clones Comandos.


Yo fui con Kenobi y su Hello There! Pero una mala tirada provocó poco daño y menos empujones, así que nada.



Luego fue Windu y con su movimiento por su Capacidad, más una acción de movimiento se puso a 2 del tercer objetivo y trabado con la 501st, la cual de un tortazo con la mano abierta y el gasto de un par de Tokens de Fuerza para repetir dos fallos, me los dejo heridos y paso a controlar todos los objetivos de la mesa.


Y fin, 2 a 1 para Mace & friends.


Con un último enfrentamiento muy rápido, a Anakin sólo me dio tiempo a activarlo 1 vez durante la partida, pues use el Shatterpoint en Kenobi pero esta vez no cumplió como esperaba.


Y eso fue todo, ahora lo prometido es deuda y los "bricoconsejos" visto por YouTube de pintura rápida y fácil...


https://youtube.com/shorts/yS0AHYzGG2I?feature=share


https://youtube.com/shorts/3vvqCnob3Qc?feature=share


https://youtube.com/shorts/Qn1neLu1Ln8?feature=share


Visto en el Canal de YouTube: 

https://youtube.com/@specializedminis8505


Se que a mi se me quedara peor y que será esceno Tabletop, como mucho, pero bueno, al menos no será Gris plástico, ahora solo me falta tiempo y dinero para llevarlo a cabo.


Y con eso me despido, un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario