jueves, 17 de agosto de 2023

Fotoinforme MCP: No Pain, no pain!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario para narrar la partida de esta tarde a MCP cuyos roster ya os mostré en una entrada anterior (LINK).


Colocamos la mesa, cuta Caja del HH es de tamaño 5, la de enfrente un poco mas pequeña es de tamaño 4, luego un 3, el cubo de rubik es un 2 y las letras son 2 o 1 dependiendo de cuantas hay apiladas.


Salen las misiones, gano yo la tirada y el elige ir a Nivel de Amenaza 20, lo cual ya me descuadra para sacar los 3 Sentinels más las hijas de Thanos.


Por lo que saco Corvus y Proxima en su lugar.


En frente Asgard en estado puro.


Empiezo yo desplegando y activando.


Y la lío parda nada más empezar, pues activo al Sentinel de mi derecha para coger el Skrull.


Pero me sale rana la tirada y me lo puede mover S hacia Angela.


La cual al activarse le da una leche y me lo dazea, robándole el Skrull.



El resto de activaciones del primer turno pues poco más que destacar, creo.

Aunque se pone un punto de Victoria por delante en el marcador.


En el segundo turno empiezo activando al Sentinel de la derecha, que al estar a full de poder puede hacer muchas cosas.


Pero los dados no quieren y no hace nada, le pega dos veces el ataque de 8 dados a Angela sin lograr Dazearla y activación pérdida, skrull ni recuperado.


Por el centro de la mesa la cosa no va a mejor, se suceden las activaciones y ataques pero yo no logro hacer nada mientras Corvus queda Dazeado.


Y posteriormente también el Sentinel Prime y eso que a estas alturas ya use las cartas de "Directive One" para que no pudiera rerollear o modificar dados en Defensa y "Execute" para que no tirada dados de Defensa frente a un ataque tocho de Corvus, pero nada, no lograba hacer daño para Dazear a nadie y mis ataques solo servían para cargar de Poder a los Asgardianos.


Con lo que al final del turno 3, mi rival se quedaba solo 1 Punto de Victoria para ganar, cosa que iba a hacer sí o sí en el turno 4 y no habia manera posible de evitarlo.


Pero como aún quedaba cerveza y patatas seguimos jugando.


Y ahora, que ya no valía para nada, si lograba Dazear a Beta Ray Bill.


Dazeaba también a Skurge.


Incluso me auto-dazeaba a Proxima al usar la carta de "Scrap Metal" al dejarme Thor K.O. Al Sentinel Prime.


Y es que no hay nada más bonito que la autodestrucción, llegados a este punto.


Y nada, terminamos el turno 4 con los ataques de Angela, la cual captura otro objetivo para cerrar el día.


Dejando un resultado final de 19 a 6 para Asgard.


La foto esta mal, yo tenía un Skrull que seme olvidó al final del turno 4 puntuar, aunque ni cambia nada.


Y eso fue todo, no sentí dolor pero casi, porque vaya tela.


En fin, al menos ya están estrenados los Sentinels.


Así me despido, un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario