viernes, 2 de febrero de 2024

Pre-Fotoinforme SW ARMADA: Es una trampa!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que la semana que viene, aprovechando una visita a León, quitaré el polvo a mis viejas naves y jugaré una partida a STAR WARS ARMADA en lo que será el "crossover" definitivo entre escribas de Blogs, pues me la veré contra quien escribe en LA TEORIA DEL 42, blog que me gusta leer y sigo con asiduidad.


Como hace ya casi un año que no juego a SW ARMADA (link de mi última partida), soy realista y no espero mucho, pero aún así vamos a ver la flota que llevaré.



No me he complicado mucho la vida y voy a tirar dados rojos por los laterales con Ackbar de comandante y los escuadrones todos ROGUE para no depender de ordenes, y que sea lo que la Fuerza quiera.


Las misiones las he escogido casi al azar, pues son las que me suenan un poquillo pero realmente no me he parado a pensar si me benefician o perjudican.


La flota de mi rival tal vez sea la última que colgó que quería probar (LINK), aunque yo no sea un buen sparring para probar listas de cara a eventos o torneos, la verdad, pero bueno, nunca he jugado contra una Onager.


Así que ya os contaremos, sino él pues yo, o ambos, pues toda historia posee varias versiones.


Mientras tanto, por hoy yo me despido, un saludo y hasta la próxima!



1 comentario: