domingo, 13 de marzo de 2022

Torneo MCP: Buenas sensaciones

 


Muy buenas,


Aquí el Becario tras jugar ayer el torneo de MCP en ASEDIO GAMING del que os hablé en la anterior entrada (link).


A ver, no fue un Nacional ni nada parecido, pero teniendo en cuenta que yo iba con apenas un par de partidas a mis espaldas, minis sin pintar y recien montadas y sin saber lo que hacen, muy grande me parecía ya xD.


Vamos a ver las mesas:



Me tocaba la primera partida contra Sindicato del Crimen, se usaba mis cartas Azules y las suyas Rojas.


Por ansía viva, más que por estrategia, sacaba a jugar a la Hermandad de Mutantes con Juggernaut a la cabeza, aunque la líder fuera Mística xD.




En frente a Kingping, Bullseye, Blackcat, Viuda Negra, Hood y Dr. Vodoo.


Magik se subía al edificio para controlar un objetivo frente a Viuda Negra y Dr. Vodoo, con excelentes resultados para Magik.


Mientras que Juggernaut, seguido de cerca de Colossus, dejaba Dazed a Hood de un solo golpe.



Mística se las veía en peores condiciones por su lado, y no aguantaba contra Kingping, pero Gambito estaba ahí para hacer control y "apoyar" un poco a Mística.





Realmente no es que tuviera un plan o supiera jugar, es que mi rival tuvo una mano pésima y no defendió nada en toda la partida, porque realmente Gambito no hizo nada y Colossus lo desaproveche escoltando a Juggernaut, el cual no necesito escolta en ningún momento.

Gané de 1 punto creo, tampoco nos dio tiempo a terminar la partida, pero es que yo soy muy lento al no tener soltura con las reglas, cartas y demás.

De repetir la partida, Colossus debería haber defendido a Mística y Gambito entre Magik y Juggy para ayudar, creo que hubiera sido más productivo.

Pero eso lo se ahora, en fin.

Eso me paso a jugar contra Álvaro y sus Guardianes-Wong otra vez, pues mi anterior partida fue contra él y esa misma banda (link).

Nos salieron dos misiones de nivel 20 !!! Y esta vez decidí probar/estrenar X-Men en vez de Hermandad.


Pero lo hice al revés, es decir, la habilidad de afiliación de Mística era más útil con estas misiones que con las de la otra partida y la de Tormenta, creo que hubiera sido más útil en la primera partida.

En fin, esperaba que la fortuna me acompañara otra vez más, porque si de mi nivel como jugador dependía la cosa, mal iba. 


De echo, como elegí las cartas y luego las leí, escogí una que no me servía para nada, otro caso de éxito para mí.


Si yo llevaba 6 miniaturas en mi banda, él llegaba a  7, casi na!!!





Por el centro, Colossus hizo un papelón como "Hermano Mayor" defendiendo a Tormenta, lastima que fue para nada su sacrificio, pues realmente Tormenta no hizo nada en sus ataques y eso que le tiraba a Groot contra su defensa "amarilla", que solo eran dos dados en defensa, pero sin exito.


Bestia no pudo aguantarle el tipo a Starlord y comí pistolas a base de bien.


Por el otro lado, Gambito se hacía con el objetivo rojo y se escondía como una perra dejando que Picara y Magik le defendieran ante el avance de Nébula y Gamora.



Pero aunque Picara le dio para el pelo a Wong, no fue capaz de causar la última herida, tras dos activaciones de ataque, a Gamora, necesitando de Magik para ello y dejando a Nebula libre para …, pues para lo que quisiera, la cual demostró ser una excelente asesina pues quitó de la mesa a Picara y Tormenta en un solo turno.

Lógicamente la partida fue para mi rival, pues me dio para el pelo a base de bien, y aunque los Hermanos Rasputín creo que cumplieron muy bien, el resto de los X-Men no estuvieron a la altura viéndome rápidamente abrumado por la superioridad de Starlord y sus Malditos Guardianes de la Galaxia.

Y eso fue todo, me quede con las ganas de probar/estrenar a Sapo y Magneto, aunque Magneto siendo tan caro, creo que no sabría usarlo bien y me costaría más de un disgusto en vez de darme alegrías.


Álvaro se llevo el gato al agua con sus dos victorias y ya no dio tiempo para más, de ahí a comer, que por la tarde echaría una partida a ASOIAF, pero eso es otra historia!


Así que yo ya me despido por el momento! 

2 comentarios:

  1. Gran mañana y buenas risas, deseando volver a lanzar dados con vosotros, y sacar a mi hulk again.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quede con el dudoso honor de sufrir al gigante verde, pero tengo un thanos que no le teme a nada, así que algún día podemos echarlos a jugar xD

      Eliminar