domingo, 6 de marzo de 2022

Fotoinforme 40k: Vísteme despacio que tengo prisa

 


Muy buenas,


Aquí el Becario en lo que iba a ser la narración de una partida amistosa de ASOIAF, pero por motivos ajenos a la organización, y en el último momento tuvo que cambiar a una partida de 40k.


Ya digo, como fue todo de última hora, deprisa y corriendo, y porque un jugador, mi rival, hizo el esfuerzo de ir a buscar sus minis y venir a jugar, pues no hay Pre, y las listas improvisadas, etc.,


Mi rival vino con Mil Hijos y yo saqué a pasear a los Minotauros, como sucesores de Cicatrices Blancas.


Como yo llegué a ASEDIO GAMING antes que mi oponente, dispuse la esceno tratando de marcar cuatro zona de Área con Oscurecido, que son los 4 recuadros que he marcado arriba.

Empezamos tarde y sin apenas decirnos las listas ni nada, la misión al azar del Chapter 22 fue la siguiente:


Misión "coñazo" con despliegues en diagonales y mover objetivos antes del despliegue, cosas que no agilizaban el pre-partida.

En fin, que colocamos y gane la iniciativa.




Por lo que salvo 5 Intercesores que se quedaban en mi objetivo de atrás, el resto avanzaban a por cuadrantes mientras por el centro buscaban líneas de visión las únicas unidades que tenían algo de disparo.


En su turno, fue muy estático, salvo porque 10 Rubricas iban en busca de mis motos y la Bestia Vortex a por mis unidades infiltradoras.

Como mi rival, además de venir de AoS y por ello creo que no esta muy suelto en 40k y no tener tiempo de prepararse bien la lista, pues su fase psíquica no fue todo lo que debería ser para un Mil Hijos.

También quiso invocar Demonios de Tzeentch, pero no se si tenia o no puntos de Reserva para ello, si es que las prisas son malas compañeras, pero ahora tras pensar más o menos lo que me trajo, puede ser que si tuviera un centenar o dos de Puntos para ello, pero no estoy seguro.

En fin, que jugar rápido y mal, pasan estas cosas, y no me hizo demasiado daño en su turno ni salía mucho de su zona de despliegue, por lo que llegado mi turno 2, las motos, capellán y veteranos iban a por su flanco, mientras los Dreads encaraban a la Bestia Vortex y el Gladiator ocupaba el objetivo central.




Además iba encerrando poco a poco a mi oponente, que en su turno 2, apenas volvía a mover, pero me tiraba al Hechicero Exterminador y 5 Escarabajo Oculto tras mis Erradicadores, aunque se dejo uno con vida tras las fases de psíquicas y de disparo.


En el combate entre los Rúbricas y mis unidades de Vanguardia, lento pero iba la cosa a mi favor, porque los Rúbricas, salvo el Aspirante a Hechicero no tienen combate realmente.


Así que tras las 2 rondas, y un poquito rápido de teoryhammer, la cosa estaba más o menos clara a mi favor, aunque aún era pronto para saberlo a ciencia cierta, pero ya teníamos la hora echada encima y había que recoger e irse a casa.


Pero bueno, aunque ninguno veníamos con una lista afilada, si mi rival hubiera tenido más tiempo para venir preparado a la partida, no hubiera sido la cosa igual, pero es que a veces la cosas no salen como queremos sino como nos vienen.

En fin, y eso fue todo, porque no dio tampoco para más.

Al menos pudimos tirar unos dados y eso.

Así me despido, un saludo y hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario