domingo, 6 de marzo de 2022

Unboxing & Pre-torneo MCP: In Stereo!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario que ya casi he terminado de hacerme las bandas de X-Men y Hermandad de Mutantes, a falta de las Cajas de Lobezno y Bruja Escarlata (Jean Grey se queda fuera).


Pues estoy cumpliendo lo que dije, que si salía Juggernaut me los hacía, y ya visteis que el "bueno" de Juggi fue el primero (link).


Así que vamos con el resto ...















Con estos, más los otros tres que ya tenía, me da para hacerme un roster bonito, que no competitivo, para el sábado que viene, donde espero estrenarlos aunque irán en un elaborado "Gris Plastico" para mi deshonra.


Pero es que es imposible tenerlos pintados en menos de siete días, gracias que he podido montarlos este finde, que sino si jugarlos iba a poder.

En fin, dejo mi roster, a falta de mostrar "mis cartas" xP


A ver que tal se portan en mesa.


Y eso es todo, un saludo y hasta la próxima! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario