sábado, 12 de febrero de 2022

Fotoinforme MCP: Asgardiarnos de la Galaxia!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario para narrar la partida en casa de mi anfitrión, Álvaro,  el cual se ha portado como un señor y no veáis que cuarto de juegos, bueno, pues si lo vais a ver, no diré la dirección vaya a alguno tener malos pensamientos.


Mi roster eran las minis de las que dispongo, aunque para que quedase la cosa más bonita, mi rival me ha dejado sus minis al no tener yo aún todas las mías pintadas; e iba con Asgard y Orden Negra, pero vamos quería probar/estrenar Asgard.


Él iba con Guardianes de la Galaxia, y alguno más de relleno como Wong.


PD: ese Silver Surfer hacía un "cuenta como" por Ronan el Acusador, pero vamos, que no lo uso al final.


La mesa que tenía preparada, que ya podéis ver, estaba genial y es que así da gusto.

Me ganó la tirada, por lo que jugamos sus cartas y salieron estas, fuimos a nivel de alerta 17.


Por lo que yo llevé a estos cuatro.


Mientras que él me sacaba a Starlord con la gema de Poder, Groot y Rocket, Gamora y Nebula y Wong.

Desplegamos y creo que fue él primero.




Starlord se hizo con el Senador a la primera activación, pues estaba en el centro y yo fui con Thor a darle de hostias para quitárselo, pero se ve que dentro del Multiverso, mi Thor de hoy no era el efectivo, lo mismo debió ser este …


Porque me salió algo rana xD.

En fin, el resto prácticamente solo se dedicaron a moverse hacia los otros objetivos, los azules, por ambas partes.

Y así él se ponía en cabeza con las puntuaciones en el turno 1, además, en su turno 2, Starlord le pego a Thor, y casi me hace girar la carta sino lo llego a salvar gracias a mis cartas y la ayuda de Hela para darle el Medepack, en fin, un fracaso.



Ante eso, mi rival por una lado con Rocket y Groot y por el otro con Gamora y Nebula vinieron a echarme de mis objetivos mientras con Wong y Starlord mantenia los suyos azules y al Senador.




Yo con el Puente del Arcoíris mande a Thor a ayudar a Hela, la cual había dejado tocado a Groot y a Rocket al descubierto, pero Thor volvió a fallar sus ataques sin hacerle ni un rasguño al Mapache.



Por lo que Rocket junto con la carta de "Deadly Duo" me dejo a Thor y Hela tocados y hundidos.

Mientras que por el otro lado, Loki y Encantadora si acababan con Nebula y dejaban tocada a Gamora, y gracias a los "trucos" de Loki, este se salvaba in extremis de una ráfaga letal de Starlord.


Pero vamos, al final del turno 4 ibamos 15 a 4 para él, por lo que como encima estábamos jugando lentos, pues decidimos dejarlo ahí, pues estaba claro que en el turno 5 ya llegaba a los 16 y me ganaba.


Pues estaba la mesa con 5 miniaturas a 4, pero él con 2 con las cartas dadas la vuelta mientras yo con 3, vamos todos menos Encantadora.


Y es que, además de que no se jugar, hoy tampoco he tenido una mano muy afortunada, al menos con los Héroes masculinos de mi banda, porque Hela y Encantadora si han dado la talla y echo daño además de aguantar como leonas.

Mientras que por la banda de mi rival, todos han dado mejor o peor el callo.

En fin, una buena tarde de moñecos Marvel, probando cosillas y eso, que le he dado poca caña a este juego últimamente.

Y como lo prometido es deuda, mirad el pedazo de cuarto de juegos que tiene el jodido!!!



Así da gusto!!!! y envidia xD.

Y nada más, un saludo y hasta la próxima!







No hay comentarios:

Publicar un comentario