lunes, 14 de febrero de 2022

Unboxing MCP: I'm the Juggernaut, Bitch!!!

 


Muy buenas,

Aquí el Becario para un Unboxing muy fresco.

Y es que me dije "cuando saquen Juggernaut me hago mutantes!", y aquí estamos.

Cierto que Juggy no es un mutante, sino un hermanastro con poderes gracias a un Rubí mágico, pero va en la Hermandad de Mutantes junto con Magneto y Mística, entre otros .

Y es que me van los villanos grandotes aficionados a la gemologia xD.

Bueno, vamos a verlo, que no viene solo.










Y es qué, tanto en la serie de Animación de los x-men de los 90s como en la película de Deadpool 2, el duelo entre Juggy y Colossus es gloria bendita para nuestro disfrute.

Error que cometió la película de X-men 3: La Decisión Final, entre otros muchos.

Pero a continuación os dejo la escena de lucha de Deadpool para nuestro gozo.


La siguiente banda de MCP que he prometido hacerme si me sacan cierta mini, es Spider-Webs Warriors; y esa mini no es otra que Spider Ham, con su alter ego Peter Porker xD, y si viene junto con Spiderman Black noir ya sería crema, pero tiempo al tiempo, que por ahora toca centrarme en la Hermandad/X-men.

Y con ello me despido.

Hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario