domingo, 5 de septiembre de 2021

Un-boxing WU: Nunca llegan tarde!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, tras recibir, por fin, la banda de Warhammer Underworlds de la Corte Carmesí, que con el brexit, covid, etc., no la pille a tiempo y he tenido que esperar hasta ahora para las reposiciones, pero al fin la tengo.


Y es que cuando la anuncio GW me enamore de esta banda, la calidad de las minis me parece genial, casi más que muchas de las minis de vampiros que han sacado después para AoS, para mi gusto al menos.


Así pues, vamos a ver que trae, por si alguno no se acuerda ya xD!!!






En tema de cartas, como todas desde la 3ª temporada, sino me equivoco, trae suficientes cartas propias para jugar la banda, con un total de 2 hechizos, 8  de ardid y 10 de artefactos además de 12 objetivos, todas propias para la banda.



Y, a parte, trae unas cuantas más genéricas, que con el tiempo, irán caducando su uso en ambientes competitivos, pero eso será cuando este en venta la 6ª temporada, vamos, que aun queda para eso.


Ni ganas de tenerlos pintaditos y poder estrenarlos, pero de momento, toca esperar para ello.


Así que con esto me despido de momento, un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario