martes, 21 de septiembre de 2021

Fotoinforme KT: La vida es un juego ...

 


Muy buenas,


Aquí el Becario que este domingo quedé para seguir aprendiendo a jugar a Kill Team 2.0.


Esta vez iba a estrenar los Minotauros Space Marines contra Tau, que mi oponente también está empezando con Kill team.


Jugamos 2 partidas, es lo bueno de KT, que una tarde cunde mucho.


La primera misión nos salió la siguiente:



La mesa estaba dispuesta de la siguiente manera:


El se vino arriba tras el anuncio de GW con la siguiente caja de KT y jugo pathfinder a saco contra mis Incursores.







A las 2 rondas lo dejamos pues estaba por delante en puntos y mata-mata, aunque creo que le hice fullas sin querer con el uso de una estratagema, más algún error más que cometieramos, pero los bolters que quitan cobertura resultaron ser muy eficaces contra sus pobres armaduras.

Volvimos a tirar y salió la siguiente misión:


Movimos un poco la esceno y a colocar objetivos.


Yo decidí estrenar los Heavy Intercessors e ir con una mini menos.


El saco a jugar las armaduras Tau.









Esta fue un poco más reñida, pero en los momentos decisivos los dados le traicionaron a mi rival, como el uso de sus fusiones donde mi rival fallo todo en la que fue su peor tirada de la tarde y claro con la mini totalmente expuesta ante mí.

Nos surgieron muchas más dudas sobre las reglas de combate, línea de visión, escenografía que, tras consultar por WhatsApp a jugadores más experimentados, pues parece que sino lo resolvimos bien del todo, al menos íbamos por el buen camino, que de eso se trataba, de aprender.

Y para despedirme y por si alguno no sabe de donde he sacado la frase de la imagen de apertura os daré otra pista xD


Un saludo y hasta la próxima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario