domingo, 26 de septiembre de 2021

Un-Boxing MCP: Esto iba a ser ...

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, en esta entrada que iba a ser narrando el torneo de esta mañana, el cual no ha podido ser por que no se había apuntado un mínimo de gente, y eso que hablamos de una tienda situada en Madrid Capital en una zona universitaria, un mínimo de 4 o 6 jugadores y un precio de inscripción de 5€, pero …, en fin, cosas que pasan.


De manos vacías no me he ido, y algo siempre cae, por culpa de que Angela vale tanto para Guardianes de la Galaxia como para Asgard y viene con Encantadora, que es pura para Asgard pues ..., la cabra tira al monte y mientras me llegan Starlord, Groot y Rocket, pues me voy cerrando otra afiliación, poco a poco.







Así pues solo me falta el "rubiales" para terminar de reunir a la familia asgardiana.


Que si bien nunca han sido un ejemplo de familia feliz, al más puro estilo tribu de los Brady, siempre nos ha dado buenos momentos.

Y con el temazo de los Mojinos Escozios que ha dado pie al titulo de esta entrada me despido.



Un saludo y hasta la próxima! A ver si puede ser al menos narrando una partida de algo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario