sábado, 9 de octubre de 2021

Pre-Torneo SW LEGION: Estoy a tope!


Muy buenas,

Aquí el Becario, que mañana por fin estrenare mi LAAT para la Republica en el torneo de ASEDIO GAMING de SW LEGION.

Y es que hace tiempo que no saco a mis Clones a pasear, y ya tenía ganas, la verdad.



El evento lo podéis "ver/seguir" en el siguiente link:


Donde creo que aún quedan plazas para apuntarse.

Yo ya lo hice, incluso subí mi lista, que no creo que sea buena, pero soy jugador ocasional y por frikismo y por todo ello incluso la pongo aquí antes del evento, no creo que nadie se vaya a hacer la "counter" xD

La verdad es que tenía ganas de estrenarla y no veía llegar el momento, tras varios intentos de quedar para una "pachanga" sin éxito, mañana con dos o tres partidas en el cuerpo con ella me quito el gusanillo xD.


En fin, a ver como se portan estos muchachos.


Lastima Anakin, que sale en la imagen superior junto con Rex y Fox se quede fuera de la lista, pero en su lugar llevo mi Clonmandante con el esquema de Wollfe.


A ver si con tanto líder no se va a convertir esto en un caos, que ya sabéis, orden más contra orden es igual a caos absoluto xD.


En fin, ya os contare que tal me fue, mientras tanto, un saludo y hasta la próxima!






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario