martes, 12 de octubre de 2021

Torneo SW LEGION: Is a big as Mine!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, para narrar lo sucedido este domingo pasado en ASEDIO GAMING, donde nos reunimos para cruzar nuestros "sables laser", a ver quien lo tenía más largo xD


Mi lista ya la pudisteis ver en la anterior entrada (Link) y creo están colgadas todas o casi en TTS (Link), así que vamos con la primera partida contra Rebeldes y su transporte del Equipo A.



Como yo iba con 799 puntos jugamos sus cartas y nos salió lo siguiente:


Como siempre que me enfrento a un Jedi, o Sith, ese fue mi primer objetivo con todas las armas que pude a distancia, para que no me llegara al combate y me hiciera un destrozo.




Y conseguí quitar a Luke antes de que me cargará con él, eso fue una "victoria" temprana.


A sus transporte con R2 lo tuve que ignorar pues no tenia armas de disparo y me iba a consumir muchos recursos, así que me centré en tratar de acabar con el resto para poder llegar con el máximo de unidades posibles.


Para evitar que algunos rebeldes se escaparan hice una apuesta arriesgada con el Clonmandante, desembarcando para matar y trabar a algunos rebeldes.



Llegamos al final con un empate a 3, pero desempate a mi favor por puntos/unidades eliminadas.

Con ello iba a la segunda ronda contra otro Clon, pero su lista no me venía mal del todo, mucha infantería con Obi-Wan, Rex y Padme y casi ningún vehículo, solo una BARC y un AT-ST, además, si yo iba verde en cuanto a nivel de juego, mi rival no iba mucho mejor que no, todo hay que decirlo.


Estas fueron las cartas que jugamos.


Y nada, me limite a garantizar mi objetivo y disputar el central, tratando de aniquilar a todas las unidades enemigas que fueran a por él, tras la ejecución temprana de Obi-Wan Kenobi.





Los dados me sonrieron y mi rival cometió algunos errores que más o menos, me permitieron llevar a cabo el plan, por lo que terminamos con un 3 a 2 para mí en la Ronda 5.

Así pues, por la tarde la tercera ronda contra una lista Rebelde que nada más verla sabia que me iba a venir muy mal y le tenía mucho miedo.


Salieron esas cartas y yo me acochine dejando un flanco libre para pasar a mi rival.



En mi turno 1 me obsesione para acabar con Cassian sin éxito, menos mal que mi rival tampoco me hizo mucho daño, pero cada herida o baja Clon es una derrota en si misma y mis vehículos blanquearon más de la cuenta, mientras la infantería resistía como leones los disparos de los blaster rebeldes.






Además, por habernos comido más tiempos en las rondas 1 y 2, la tercera fue la ronda final de la partida con un 2 a 0 para él.

Cometimos muchos errores de reglas, como el de la cobertura en los vehículos, que por no perder tiempo de partida no repasamos y ahora, dos días más tarde, veo que lo jugamos mal ambos jugadores, pero en partida me parecía raro y me chocaba.

Pero vamos, desde que vi su lista ya iba con más miedo que vergüenza a la batalla.

Con eso quede tercero y no tuve suerte en los sorteos, pero …, me lo pase como un enano y saque a estrenar la LAAT, que era el propósito en si mismo del día.


Así que con el Maestro Yogurt me despido, un saludo y hasta la próxima!








No hay comentarios:

Publicar un comentario