jueves, 9 de septiembre de 2021

Fotoinforme SW ARMADA: La Mano Invisible que mece la cuna ...

 


Muy buenas,


Aquí el Becario para narrar la partida a 400 puntos de Star Wars Armada en ASEDIO GAMING esta misma mañana entre Ricardo y un servidor.


Vamos con las listas, la mía era una flota de la Republica tal que así: 


Venator I (139)

- Luminara Unduli

- Dotación de Artillería

- Misión Humanitaria

- Afustes Externos

- Cañones turbolaser cuádruples

- Tranquilidad

Acclamator I (86)

- Dotación de Artillería

- Afustes Externos

- Armamento Axial

Fragata Médica clase Pelta (54)

- TB-73

Charger c70 (45)

Kit Fisto (26)

Ashoka Tano (23)

2x Esc. V-19 Torrente (24)


Contra el mismísimo General Grievous a los mandos de su Providence, vamos con su lista:


Providence Dreadnought (146)

- General Grievous

- Shu Mai

- Flak Guns

- Assault Concussion Missiles

- Invisible-hand

Munificent Comms Frigate (70)

- DBY-827 Heavy Turbolasers

Recusant Light Destroyer (90)

- Assault Concussion Missiles

Phlac-Arphocc Prototypes (19)

4x Vulture Droid Fighter Squadron (32)

DFS-311 (18)

2x Hyena Droid Bomber Squadron (22)


Yo iba con menos puntos, por lo que elijo ir primero y jugar una de sus misiones.



Desplegamos y se ve que no se jugar bien las naves pequeñas, las coloco muy lejos desde el principio pensando que van a llegar a tiempo y nunca llegan.


Así pues el turno 1, para colmo la Pelta va lento y la c70 se pone a bordear, para nada, pues ni mi rival llega de lejos ni es un objetivo interesante pues él va con todo a por la estación y mis naves capitales.


En el turno 2 empezamos a darnos un poco de fuego a larga, pues íbamos con pocos dados azules por ambos bandos mientras los Cazas también se enzarzan en una refriega.


Como nos concentramos mucho por la estación y mis salvas con los afustes no son suficiente pues empezamos a chocar con las naves, íbamos a velocidades muy bajas, normalmente 2 y ninguno queria dar el culo de sus nave.


Incluso sueltan más cazas desde la nave insignia Separatista contra la Venator, causando Grievous el último daño al chocar su Invisible-hand contra mi Venator. 



Para posteriormente devolvérsela con mi Acclamator.



Ashoka y su maestro, Plo Kloon, consiguen acabar con los cazas contra los que estaban, pero de poco sirvió.


Como se hacía tarde y todos teniamos que irnos a comer, incluso el tendero, pues tuvimos que dejarlo en el turno 4, pero vamos, mi Acclamator ya no iba a aguantar dos turnos más contras sus naves y mis naves pequeñas estaban muy lejos como para hacer algo, aunque los suministros ya llegaron a sus zona.


Como él destruyo a mi nave capital y "capturo" la estación durante 3 de los 4 turnos jugados el resultado fue de 223 a 183 en mi contra.

Y es que estoy muy verde y se nota tanto al hacer la lista como al jugarla, porque de que me sirve llevar 4 naves si al final juego con dos.

En fin, Grievous cazo a otro Maestro Jedi para aumentar su colección de sables laser.


Y con eso me despido por hoy.

Un saludo y hasta la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario