sábado, 25 de septiembre de 2021

Pre-Torneo MCP: Ssh

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que mañana volveré a sacar al grandullón con su Orden Negra a jugar, y otra vez de Torneo, esta vez en METROPOLIS CENTER, pues hasta que no pasen por chapa y pintura las otras minis pues .., tendrán que esperar.


https://tabletop.to/torneo-metropolis-marvel-crisis-protocol-26-09-21


Aún hay plazas por si hubiera algún interesado, es un pequeño torneo, para mi mejor, pues va a ser la segunda vez que juego a MCP y mis 4ª, 5ª y 6ª partidas, por lo que muy suelto no me veo, pero vamos, las reglas del juego básicas no me resultaron complejas, luego las cartas y poderes es donde creo que esta la chicha.


Ya os contaré que tal me fue, pues siempre estoy entre el frikismo de ir alternando minis y gemas, por variar un poco y no jugar siempre lo mismo o ir con los que "funciona" a intentar quedar en un lugar respetable, pero creo que el frikismo me puede y no dejaré ninguna mini sin ver mesa xD.


Y nada de momento, un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario