sábado, 28 de agosto de 2021

Un-Boxing KT Octarius: Alf-dicto al Plástico!


Muy buenas,

Aquí el Becario, tras pasarme por ASEDIO GAMING a recoger vicios y de paso echar una partidita, que ya os contare.


Pero vamos a ver, que mucha sorpresa con el titulo de la entrada no ahí, así que al turrón!

GW nos mostró ya el contenido:

Pero yo aporto mi prueba grafica a que ahora también lo tengo xD



La verdad es que la caja es de la grandes y solo la esceno, por poca que creamos que puede ser, por ser para Kill Team, son tres matrices.



Otra matriz más pequeñita para las nuevas reglas de medir.


Matriz y media más para la Unidad de Death Korp de Krieg.



Y un poco más que la anterior para los Komandoz Orkos.


Cuando salgan por separado estas unidades, cada una en sus respectivas cajas, me aventuro a que los Komandoz menos de 45€ no costarán y los DKK rondarán lo mismo pero no creo que bajen de 40€, cosas de MARKETING (5º Dios del Caos).

Pero vamos a seguir, con dados, peanas para las minis, las cartas, los libros y marcadores.


Además del tablero de cartón de Kill Team.


Además, por cosas de la novedad, he pillado material promocional de GW por la salida de la Caja, todo un detalle.


No puedo acabar sin una mención especial a Jon Sao y el currazo que se esta dando con Kill Team en el Canal de Youtube KILL TEAM: GRANADA, pues no será el único, y no hay que desmerecer el curro de tantos otros que también le están dando fuerte para que nos pongamos al día rápidamente de como se juego ahora a Kill Team, pero yo es el que sigo y más conozco y es que todos los días saca algo, se va a desbloquear todos los niveles de KT en un mes como siga a este ritmo xD.

En fin, yo iré a mi ritmo, sin prisa pero sin pausa, mientras sigo disfrutando de los vicios.

Y eso es todo por hoy, un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario