miércoles, 25 de agosto de 2021

Torneo MCP: Que pasó ...!?

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, para narrar, por si alguien se lo preguntaba, ¿Qué pasó durante el torneo de Marvel Crisis Protocol (MCP) en ESTALIA?


Vamos a mostrar las mesas, que sobre todo la del Centinela destruido molaban tela!









Ocho mesas para 16 jugadores, nada mal, aunque algunos como el que escribe estas líneas, estábamos algo verdes.


Pero eso me hacía ir a divertirme y frikear, que por eso caí en este juego, así que si podía iba a tratar de representar una pseudo línea temporal, y en la primera partida iban los Hijos de Thanos.


Mi oponente venia con Asgard y me jugó a Thor, Encantadora, Valkiria, Iron Fist y Okoye.







Jugamos lento, yo más que él, pero me iba explicando como se juega y eso, obviamente, no puedo decir lo buen jugador que era mi rival ni experimentado, pues lo conocí ese mismo día y para mí, todo el que venga con 5 o 10 partidas me parece buen jugador, en fin, lo que si era un jugador sano y agradable, de los que aún perdiendo te vas con buen sabor de boca e incluso repetirías, con ello, dejo el resultado.


De 15 a 2 para él.

Luego me tocaba Manu y su Hermandad de Mutantes, y mientras él me sacaba a Magneto, Mística, Dientes de Sable, Sapo y Deadpool, yo ya sacaba a Thanos sin gemas, Fauces, Proxima y Corvus.


Como estábamos ya jugando los de la parte baja de la tabla, con poca experiencia, para mí era la segunda partida que jugaba en mi vida, y eso, pues lo de ir lento fue inevitable (como Thanos xD).








En esta partida las cartas de equipo las seleccione muy mal pero iba soltándome y aprendí a tirar edificios con Fauces a mis rivales xD


Pero como Magneto tiraba más, pues resultado de 15 a 4 para Manu.

E íbamos directamente a luchar por la cuchara de palo! Y me tocaba contra Javi, amigo desde hace ya …, ni me acuerdo de años y sin el cual mis miniaturas lucirían un precioso color Gris Plástico.


Él llevaba Inhumanos y las mismas partidas jugadas que yo, vamos, que era un duelo de novatos en toda regla, pero le tocaba ya comerse el "coco", pues le jugué a Thanos con dos gemas, Corvus con una y Proxima.










Y aún sin puntuar mucho ni jugar bien, a nada que los dados no me dieron mucho la espalda, y lance a la pelea a mis matones pues …, hice bajas, hice puntos por bajas y esta vez me llevé el gato al agua, aunque por poco.


Acabando 7 a 4 para mí.

Tras lo cual, llegábamos a los premios.

Enhorabuena al ganador!!!




Obviamente no gané, aunque me lleve un vale regalo en los sorteos, que invertí muy sabiamente en un Chewaka para la Republica.

También aproveche para observar la colección de MCP de Fer, el tendero de ESTALIA, la cual, no será la mejor del mundo, pero la tiene muy bonita de ver, y por ello comparto imágenes con él mundo.






Caballeros del Zodiaco incluidos xD

Sobre el juego, pues bueno, sabía un poco como iba, había visto partidas por Youtube y eso, por lo que sabia que me iba a gustar, tampoco soy un publico muy exigente, la verdad.

Las reglas básicas son pocas y sencillas y la chicha está en los poderes y ataques de sus cartas, en las cartas de equipo y las misiones, y buscar como combinarlos durante la partida de la manera más eficiente, o esa sensación me llevé, sobre todo tras la primera partida.

Pero bueno, admito que yo caí por lo que caí y lo poco o mucho que juegue será con mi propia película mental, con lo que supongo que contra jugadores más veteranos y experimentados recibiré habitualmente.


Aunque eso no haga mella en mi voluntad xD

Y eso fue todo, a grandes rasgos.

Un saludo y hasta la próxima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario